Negocio.
photo_camera Negocio.

Negocio

Revisión de 44trades - ¿Es una buena opción para el comercio de acciones?

44trades ofrece servicios y condiciones de negociación de primera categoría a sus clientes y se considera una plataforma de corretaje completamente transparente, fiable y legítima

44trades comenzó a prestar sus servicios a finales de 20XX desde 44tradesX. Dispone de un software propio lo suficientemente potente como para potenciar las capacidades de los operadores y proporcionarles asistencia siempre que la necesiten. Es un corredor de primera categoría que ofrece sus servicios no sólo a clientes minoristas sino también a operadores institucionales. En esta reseña de 44trades, compartiré mis conocimientos sobre las características de este corredor que lo hacen superior a otros.

44trades ofrece servicios y condiciones de negociación de primera categoría a sus clientes y se considera una plataforma de corretaje completamente transparente, fiable y legítima. Ofrece un apalancamiento fascinante, herramientas de negociación semiautomatizadas y spreads ajustados las 24 horas del día. 

Tipos de cuenta

44trades está ofreciendo cuatro tipos de cuentas en este momento para que sus clientes elijan la que mejor se adapte a sus necesidades. Ha hecho un gran trabajo en este sentido, ya que estas cuentas se ajustan muy bien a los requisitos, como el depósito inicial, las salas de operaciones, los activos comerciales y el material educativo. Estas cuentas requieren un depósito inicial diferente por parte de los operadores y a cambio proporcionan más herramientas y características. El depósito mínimo requerido para abrir la Cuenta 1 es de sólo 250 USD, pero su inconveniente es que sólo ofrece características básicas. Si deseas disponer de funciones de alto nivel que resulten cómodas, opta por la cuenta 2 o 3.

¿Cómo abrir una cuenta?

Para abrir una cuenta con 44trades, tienes que rellenar un breve formulario de registro y durante este proceso, se te guiará paso a paso. Es un proceso completamente digital y no tienes que rellenar ninguna copia impresa del formulario. Varios campos requieren el nombre, el país de origen, la dirección de correo electrónico y el número de contacto. Ten en cuenta que la información incorrecta hará que te bloqueen de la plataforma, ya que el corredor aplica rigurosamente la política KYC. La dirección de correo electrónico es verificada instantáneamente por el corredor mediante el envío de un código de verificación. Una vez completado el proceso de registro, los operadores pueden utilizar la cuenta de demostración. 

Instrumentos de negociación

44trades ofrece a los operadores la posibilidad de operar en muchos mercados, como pares de divisas, índices, materias primas blandas y duras, criptodivisas y CFD. Se trata de una amplia gama de activos que ayuda a los operadores a diversificar sus carteras y a gestionar los riesgos adecuadamente. El número de divisas y criptodivisas disponibles es de tres cifras, mientras que las acciones de las principales empresas también están disponibles, lo que significa que 44trades es una plataforma donde se puede operar con todo.

Plataformas de negociación

44trades ofrece una versión personalizada de la plataforma MetaTrader 4 que es potente, rápida y fiable al mismo tiempo. Ha sido adornada de tal manera que garantiza una ejecución de las operaciones fluida y sin errores. Ofrece unas condiciones de negociación cómodas en un entorno fácil de usar, lo que lo convierte en un socio fiable no sólo para los profesionales, sino también para los operadores principiantes. Además, tiene una versión móvil que es una copia similar de esta plataforma, pero con una forma ligera para garantizar un rendimiento suave. 

Asistencia al cliente

En lo que respecta a los servicios de atención al cliente, 44trades ha hecho todo lo posible para que sus clientes se sientan cómodos y queden satisfechos. Puedes contactar con el personal de soporte en cualquier momento a través de la ventana de chat en vivo, los números de teléfono y la dirección de correo electrónico oficial del corredor. Recibe las quejas y las críticas con entusiasmo y las utiliza para mejorar sus servicios.

Educación

Además de sus herramientas e instrumentos de negociación, 44trades ofrece recursos educativos para ayudar a sus clientes principiantes. Esta sección incluye tutoriales, vídeos y un glosario que puede proporcionar detalles sobre todos los temas relacionados con el comercio. También hay herramientas de investigación preparadas para mejorar las capacidades de los operadores con el análisis técnico, para que los operadores no tomen decisiones equivocadas.

Observaciones finales

En pocas palabras, 44trades proporciona una experiencia de trading fluida y satisfactoria a sus clientes, que están repartidos por todo el mundo. Su entorno de trading regulado, sus útiles herramientas de trading y su gran cantidad de activos negociables hacen que sea una opción que todo trader debería considerar antes de registrarse con cualquier corredor. 

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes