Sector del canalón
photo_cameraSector del canalón

Negocio

El sector del canalón se apoya en internet para la crisis

Este nuevo portal web dirigido a los instaladores de canalón

Una nueva crisis se encuentra a la vuelta de la esquina y es por este motivo, para poder sobrevivir en el mercado, que las empresas se las están ideando para poder mantener su actividad intacta, a pesar de lo complicado de las circunstancias. Esto es algo que no ha pasado desapercibido por las empresas del sector del canalón y, por extraño que parezca, en internet pueden encontrar la solución. Esto es debido a un nuevo espacio web, en donde instaladores de Canalum, una de las marcas más importantes en cuanto a canalones se refiere, pueden promocionar sus servicios. Este nuevo portal web dirigido a los instaladores de canalón les ayuda a conseguir una mayor presencia en internet y por lo tanto, llegar a una mayor cantidad de clientes, con lo que podrán solventar la crisis con una mayor facilidad.

La presencia en internet, la clave

A través de estos portales, los instaladores de canalones consiguen tener una mayor relevancia si lo comparamos con otras técnicas publicitarias. Pertenecer a una de estas páginas tiene muchas ventajas para el empresario. En primer lugar, se tratan de páginas muy visitadas, páginas profesionales que tienen un gran posicionamiento, por lo que difícilmente resultarán desapercibidas para todo aquel usuario que lleve a cabo una búsqueda en internet relacionada con los canalones. De esta forma, el instalador de canalón tiene la ventaja de poder salir en la página y, por lo tanto, aprovecharse en una gran medida del tráfico que esta genera.

Por otro lado, formar parte de una de estas páginas mejora la visibilidad del empresario del canalón. Cuando en otra circunstancia, este pudiera pasar desapercibido para el público en general, son muchas las personas que pueden acabar conociendo su negocio gracias a estas páginas recopilatorias. De esta forma, se obtiene un servicio que, de otra manera, y mucho menos individualmente, sería imposible de conseguir.

Cuando se trata de contratar un servicio de canalones, muchas veces es la experiencia local la que tiene una mayor importancia a la hora de elegir una empresa. Sin embargo, esto resulta imposible cuando el cliente se encuentra en una ciudad que desconoce y que, por lo tanto, carece de manejo sobre la misma. Imaginemos una persona que se encuentra de vacaciones en su segunda vivienda en la playa. Esta persona tiene un problema con alguno de sus canalones y no conoce ninguna empresa local de confianza que la pueda ayudar a arreglar su problema. Lo que acaba ocurriendo es que, esta persona acaba recurriendo a internet, termina por encontrarse con una página web como la mencionada y, por lo tanto, la empresa local que participaba de la misma, consigue la relevancia suficiente como para darse a conocer, cuando de otra manera hubiera sido realmente imposible.

En definitiva, en tiempos de crisis llegar a la mayor cantidad de clientes posible es la solución perfecta para poder seguir trabajando y, por lo tanto, seguir con el negocio en funcionamiento. La visibilidad es muy importante y para ello, lo mejor es recurrir a internet.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?