S21sec Cloud Security
photo_cameraS21sec Cloud Security

Negocio

El servicio de S21sec Cloud Security

Qué ofrece el servicio S21sec Cloud Security

Las empresas que trabajan en la nube obtienen grandes beneficios relacionados con la movilidad, la eficiencia y la reducción de costes, pero están exponiendo sus datos y sistemas a un entorno que se encuentra fuera de su control. El servicio de S21sec Cloud Security ayuda controlar el entorno cloud, protegiendo datos y procesos, y reduciendo el riesgo al que se ven expuestos.

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus supera los 43 millones de casos con 1,15 millones de muertos.

Qué ofrece el servicio S21sec Cloud Security

Este servicio de S21sec ofrece una mayor visibilidad de las cargas de trabajo en la nube permitiendo que las empresas puedan desplegar sus aplicaciones y almacenar sus datos, en un entorno con alta disponibilidad seguro.

Las principales ventajas de contratar S21sec Cloud Security son:

Proteger la identidad y la información

Prevenir el robo de identidad y evitar la pérdida de datos son dos de los principales objetivos del servicio S21sec Cloud Security. Los accesos no autorizados a los sistemas cloud son uno de los aspectos que mayor impacto tienen dentro de la ciberseguridad en entornos cloud.

Tecnología Checkpoint Dome9

Dome9 es una plataforma que ofrece visibilidad, control y tiempo de protección más rápidos a medida que las organizaciones escalan. S21sec Cloud Security con Checkpoint Dome9 es la solución ideal para poder trabajar en la nube de forma segura, que se adapta a las necesidades de la empresa en cada momento.

Securización de entornos complejos

La securización de sus entornos IaaS, PaaS y SaaS es posible gracias a S21sec Cloud Security. En los entornos cloud públicos la seguridad depende en gran medida de un tercero por lo que es importante que las empresas se decanten por proveedores que dispongan de las medidas y sistemas adecuados de seguridad que protejan la infraestructura.

Especialistas en seguridad cloud con amplia experiencia

S21sec cuenta con expertos en seguridad certificados en cloud con más de 20 años de experiencia en el sector. Experiencia y formación son las claves fundamentales para un servicio profesional y efectivo.

Alertas de incumplimientos de protección de datos

S21sec Cloud Security genera avisos y alertas en caso de que se esté incumpliendo alguna ley de protección de datos como GDPR, PCI-DSS, etc. Así se podrán tomar las medidas correctoras adecuadas, evitando posibles multas y sanciones económicas.

Detección de amenazas

La detección previa de amenazas utilizando indicadores de inteligencia de S21sec permite adelantarse a las mismas y evitar que se produzcan, o minimizar los daños ocasionados por las mismas.

Gestión de las configuraciones

S21sec realiza un control eficiente de la configuración del entorno cloud, eliminando los errores relacionados con la misma, que suponen el 33 % de las amenazas en estos entornos.

El servicio de S21sec Cloud Security, junto con Checkpoint, permite que las empresas trabajen y almacenen sus datos en la nube de forma segura. Ofreciendo una visualización sobre las cargas de trabajo en la nube se tiene un mayor control de lo que sucede, mitigando los riesgos a los que se está expuesto en entornos cloud.

Muchas empresas son reticentes a trabajar en la nube debido a problemas relacionados con la privacidad y la ciberseguridad. Sec21 ofrece herramientas de ciberseguridad de última generación y su amplia experiencia en el sector para cubrir todos los puntos débiles de los entornos cloud.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?