mejor software
photo_cameramejor software

Negocio

El mejor software de caja registradora para peluquerías y salones de belleza

Lo que diferencia una buena gestión de una sobresaliente, es la eficacia

Todas aquellas personas que están familiarizadas con el funcionamiento de las cajas registradoras debido a su trabajo, saben perfectamente que el software de las mismas es muy relevante, es por eso que cuando se trata de un software de caja registradora para peluquerías y salones de belleza, debemos ser conscientes de la importancia que tiene dicho software, de esta manera no solo evitaremos todo tipo de inconvenientes, sino que además trabajaremos de una manera más óptima y eficaz.

Conoce el mejor software de gestión para un salón de belleza

Si tienes una peluquería o un salón de belleza, seguramente tienes un método para gestionar tus ingresos, ¿pero acaso ese método es el mejor que podrías tener? Lo que diferencia una buena gestión de una sobresaliente, es la eficacia. No hay que ser un genio para saber que unos métodos de gestión son mejores que otros, especialmente los automatizados, si trabajas con un software de caja registradora seguramente ya lo sabes: tienes un software que funciona, pero tiene esos detalles que de una u otra manera te perjudican. Por suerte para ti, eso puede cambiar.

Merlin Air

Merlin Air es un software de gestión y caja registradora para peluquerías y salones de belleza desarrollado por Ikosoft. Este software no es solo sumamente sencillo de usar, sino que además cuenta con una funcionalidad completa y competente; Merlin Air te permite recopilar la data de tus clientes de una forma fácil y rápida, y por supuesto, exporta tus datos contables de manera óptima. ¿Por qué conformarse con algo simple cuando se puede tener lo mejor? Una vez obtengas este software de caja, notarás cómo aumenta la lealtad de tus clientes de manera significativa a la vez que tu volumen de negocio.

Este software se encuentra en 18.000 salones en 35 países y cuenta con más de 100.000 usuarios, todo gracias a que el mismo es fácil de utilizar y ofrece excelentes resultados. Además de esto, Merlin Air se encuentra disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, por lo que tu negocio puede contar con él en cualquier momento.

Ikosoft

Es importante mencionar que a pesar de que la calidad de un producto prometa ser muy buena, lo que nos da la confianza suficiente para adquirir dicho producto es el vendedor del mismo. Como mencionamos anteriormente, Ikosoft es la empresa encargada del desarrollo del software en cuestión; esta empresa fue creada en 1993, por lo que la experiencia es algo que caracteriza a la misma. Su misión es ofrecer un servicio innovador de calidad que permita a sus clientes simplificar su vida profesional. Ikosoft está especializada en la gestión de los salones de peluquería, salones de belleza, estética y spa, por lo que no es de extrañar que un software como Merlin Air tenga tan buenas críticas por parte de sus usuarios.

Todas las personas que son responsables de un negocio tienen algo en común, el objetivo de alcanzar el éxito, sin embargo, llegar a este no siempre es fácil; muchas veces el camino al éxito cuenta con una serie de obstáculos que debemos superar para poder alcanzar nuestras metas; lo que diferencia a cada persona que se encuentra en este camino es la ambición. Tu negocio merece lo mejor y solo lo mejor, mientras algunos se conforman con pequeños logros, otros se trazan nuevas metas cada día. ¿Qué tipo de persona eres tú?

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?