Software de facturación.
photo_camera Software de facturación.

Negocio

Software de facturación: clave para tu empresa

Se han convertido en el primer paso hacia la digitalización de las pymes

“Elegir un programa de facturación que se adapte a nuestro negocio es un gran reto. Las herramientas digitales han llegado para mejorar los procesos y gestiones contables de las empresas. Vuzoon, es el software de facturación gratuito que llega para revolucionar la gestión de tu negocio”.

Los programas de facturación como Vuzoon, un programa de facturación gratuito, se han convertido en el primer paso hacia la digitalización de las pymes. Las pymes han acelerado su digitalización por la pandemia, en 2021, casi el 90% de las empresas que implementaron un software en su empresa eran Pymes.

La emisión y contabilización de facturas, es una de las tareas que todas las empresas deben realizar, por ello, contar con un buen software de facturación es la mejor manera de ganar eficacia en la gestión de una empresa.

Gracias a los programas de facturación y contabilidad, las empresas pueden simplificar y evitar tareas administrativas y contables repetitivas, lo que les evita errores, les ahorra tiempo y por supuesto dinero. Frecuentemente, encontrar el tipo de software que mejor se adapte a nuestro negocio nos trae ciertas dudas. La respuesta podemos encontrarla dentro de las funcionalidades que acompañan a estas herramientas, las cuales deben adaptarse a cada empresa, despacho o profesional.

Software de facturación para mi empresa sí, pero ¿Cuál escojo?

Programa de facturación gratuito

Actualmente, gracias a los avances que nos brinda la era digital, podemos encontrar una lista casi interminable de softwares especializados en miles de áreas. Tal es el caso de los programas de facturación, existen muchos, y cada uno tiene sus ventajas y puntos fuertes. Sin embargo, hay uno que destaca notablemente entre la competencia, se trata de Vuzoon, un software de facturación gratuito que crece a la vez que lo hace tu negocio.

Con Vuzoon, podrás reducir costes y por tanto aumentar la rentabilidad de tu empresa, que es uno de los objetivos principales a la hora de implantar un software de facturación.

Factores por los que elegir Vuzoon como tu programa de facturación

100 % gratuito - 100% personalizable

Vuzoon es perfecto para cualquier tamaño de empresa y sector de actividad. Las facturas y todos los documentos generados con esta herramienta se podrán personalizar 100%, añade tu logo, colores corporativos y otros detalles de tu negocio en todos los documentos que hagas con esta herramienta.

Máxima Compatibilidad

Otros de los aspectos a destacar de Vuzoon es la compatibilidad para exportar e importar datos. Podrás exportar tus facturas en PDF, el formato indicado para la impresión de documentos, o en el formato FACTURAE, un formato electrónico utilizado para el sector público. En EDIFACT también será posible exportar tus documentos, un formato estándar para el intercambio de documentos comerciales.

A la hora de importar, podrás importar pedidos, albaranes y facturas en formato EDI y PDF, Vuzoon cuenta con el lector de campos más avanzado del mercado, para que los errores sean mínimos y la gestión de documentos sea muy eficaz.

Intercambio inmediato y seguro de documentos

Puedes enviar las facturas o pedidos que emitas a través de esta herramienta, gana seguridad en el intercambio de documentos con tus clientes y proveedores. Al registrarte en Vuzoon tendrás que verificarte con el Certificado Digital o DNIe, por tu seguridad este paso es imprescindible, de esta forma se verifica que quien emite y envía las facturas es la empresa o el profesional que dice ser.

 

Accesible cuando y como quieras

Vuzoon custodia y archiva en la nube todos los documentos de tu negocio, podrás acceder a ellos como y cuando quieras.

Gestión integral

Si un software de facturación puede, además, ayudar a las empresas a centralizar la gestión de sus productos y servicios, clientes, proveedores, y controlar el estado de sus facturas será sin duda una de las mejores alternativas.

Anticipa el cobro de tus facturas

Sin salir de este programa de facturación, una empresa puede convertir sus facturas en dinero con un solo clic. Una vez emitida la factura, anticipar el importe de las misma es posible al instante.

También permite, en cuanto a la facturación de tus servicios, generar facturas de una forma automática desde los pedidos de clientes, conocer en qué estado está cada factura al momento, no equivocarte en la enumeración de las facturas, el sistema te da una numeración correlativa para que no te equivoques y tu negocio cumpla así con la normativa.

Es importante que las empresas automaticen todos sus procesos, incrementarán así su productividad. A la hora de elegir cual es el software que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio hay que tener en cuenta que ha de ser una herramienta que se adapte a todas las necesidades actuales y futuras de la empresa, que se pueda adaptar a cualquier negocio, que se actualice de manera periódica y que no suponga un gran desembolso, Vuzoon es gratuito para siempre.

Es importante conocer que, adquiriendo un programa para hacer facturas, se puede ahorrar hasta 14 horas al mes, tiempo que el empresario o el autónomo puede invertir en otras tareas que harán que su negocio pueda seguir creciendo y genere más ingresos.

La digitalización de las tareas permite a las empresas estar más cerca de sus clientes, encontrar nuevas oportunidades de negocio y mejorar su productividad.

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable