Software Inmobiliario
photo_cameraSoftware Inmobiliario

Negocio

El software Inmobiliario, la herramienta clave para digitalizar el sector

¿Qué puede hacer Sooprema por mi inmobiliaria?

El sector de las inmobiliarias ha ido dando pasos hacia la profesionalidad. Atrás quedaron los días en los que cualquier persona sin preparación se autoproclamaba asesor inmobiliario. Hoy en día debemos contar con un perfil formativo más apropiado, así como con herramientas adecuadas para poder ofrecer un servicio de calidad.

En este sentido podemos hablar de Sooprema un completo software inmobiliario creado para profesionales que incluye un buen número de herramientas digitales, así como de servicios personalizados imprescindibles tanto para gestionar una inmobiliaria moderna como para dar al cliente las mejores soluciones.

Hay que tener en cuenta que estamos ante un sector de gran competencia por lo que se hace necesario disponer de un software potente desarrollado con las últimas tecnologías que simplifique la gestión habitual de una inmobiliaria.

¿Qué puede hacer Sooprema por mi inmobiliaria?

Se trata de un entorno digital integral que podemos manejar desde la plataforma web o a través de la app móvil. Así pues, hace posible llevar el control de la inmobiliaria desde cualquier lugar y mostrar información a nuestros clientes rápidamente.

CRM

El CRM de Sooprema nos permite administrar de forma sencilla e intuitiva toda la información necesaria acerca de nuestros clientes y de las propiedades. Permite generar listas personalizadas, así como buscar, filtrar y ordenar a conveniencia.

Por otro lado, podemos llevar un control de los agentes inmobiliarios a los que se les pueden asignar clientes o propiedades. Por su parte, cada usuario podrá llevar su agenda y calendario de actividades a los que a su vez podrán acceder quienes gestionen la inmobiliaria para llevar una mejor coordinación.

Otra parte fundamental de los CRM es poder llevar un control de las comunicaciones con los clientes, de tal manera que tenga información actualizada en todo momento y que a simple vista sepamos en qué punto del proceso está.

Como no puede ser de otra manera el CRM que ofrece Sooprema tiene un eficaz sistema de cruces y alarmas que facilitará la labor de búsqueda de propiedades. Una vez que un cliente o una propiedad entre en el sistema será cotejado en busca de una concordancia para realizar cualquier operación.

Big Data Inmobiliaria

Teniendo en cuenta que vivimos en la era de la información saber gestionar datos a gran escala puede suponer la diferencia. Así pues, una exposición sencilla y detallada de estos datos, se convierte en una herramienta imprescindible para tomar decisiones acerca de las próximas actuaciones de la inmobiliaria.

La imagen corporativa

Asimismo, ninguna inmobiliaria puede descuidar su imagen así pues conviene contar con profesionales que desarrollen una página o plataforma web adecuada a nuestra imagen y que facilite a los posibles clientes la información que necesita. Por otro lado, tampoco está de más tener asesoramiento sobre cartelería pues ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras.

En definitiva, si se trata de crear un servicio más profesional podemos contar con herramientas como las que ofrece Sooprema, que nos facilitan en gran medida la gestión de la inmobiliaria y nos ayudan a ser más eficaces a la hora de desarrollar nuestros objetivos.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable