Splacing
photo_cameraSplacing

Negocio

Splacing, reformas para empresas

Splacing es el nombre de un nuevo proyecto muy prometedor y con una muy buena entrada en el mercado

Splacing, un proyecto nacido en Barcelona

Splacing, ‘especialistas en espacios’, es el nombre y eslogan de este interesante proyecto nacido en Barcelona de la mano de José Antonio Marta, a través del cual se intenta poner a disposición de los interesados una amplia variedad de servicios profesionales debidamente cualificados y con las máximas garantías del mercado.

Se busca ofrecer al cliente algo más que organización, y es que a día de hoy, es habitual que nos volvamos locos cada vez que queremos hacer algún tipo de reforma, ya que cuesta encontrar profesionales serios, un precio competente y un equipo que a su vez nos dé una buena garantía.

Pues todo esto es lo que ofrece este nuevo proyecto que, por otra parte, está subiendo como la espuma, y es que esta buena acogida nace de la creciente necesidad de encontrar soluciones profesionales a un precio acorde.

Encuentra los mejores profesionales al mejor precio

Este Marketplace está centrado en reformas integrales de locales en Barcelona, ya que es el campo de actuación inicial y donde busca conseguir su máximo desarrollo.

A través de él, vamos a tener la posibilidad de acceder a prácticamente cualquier tipo de profesional, ya que si bien es cierto que está inicialmente especializado en la reforma de oficinas, también cuenta con otros servicios adicionales y complementarios como expertos en márketing, fotógrafos y un largo etcétera.

Esto significa que vamos a poder encontrar desde arquitectos a profesionales de la publicidad, pasando por empresas para montar mamparas divisorias para oficinas y cualquier otro servicio que tengamos en mente para nuestro negocio.

El funcionamiento de Splacing es muy sencillo

Lo mejor de todo es que esta plataforma tiene un modo de funcionamiento muy sencillo, ya que básicamente los profesionales se registran en ella, de manera que el interesado en contratar sus servicios procederá a presentar una solicitud de presupuesto, para lo cual, el sistema asignará a cuatro profesionales que enviarán sus propuestas.

Esto permitirá al cliente barajar distintas posibilidades de un modo muy sencillo, sin perder tiempo buscando empresas y sin calentarse la cabeza solicitando varios presupuestos.

Este servicio es completamente gratuito para el cliente, además de que no existe ningún tipo de compromiso de contratación, por lo que el usuario se sentirá con plena libertad en todo momento.

Una plataforma abierta a todos los profesionales

Cabe destacar que la plataforma está abierta a todos los profesionales que estén interesados, de manera que, a cambio de una pequeña cuota mensual, conseguirán un montón de nuevos proyectos que ayudarán en el crecimiento de sus empresas.

Para el profesional también es sin duda un ahorro muy considerable de tiempo y esfuerzo, ya que va a conseguir que los clientes llamen a su puerta en lugar de andar buscándolos, lo cual es un avance importante, además de que supone una considerable comodidad.

Si os interesa esta plataforma, vais a poder encontrar más información aquí, pudiendo de esta forma descubrir un montón de ideas nuevas y alternativas para convertir vuestras oficinas en un entorno agradable y mucho más productivo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?