Juan Ignacio Cías, ex PWC, nuevo CFO de TEC Universidad Tecnologica.
photo_camera Juan Ignacio Cías, ex PwC, nuevo CFO de TEC Universidad Tecnologica.

Negocio

TECH Universidad Tecnológica ficha como CFO a Juan Ignacio Cías, ex directivo de PwC

Se incorpora al equipo del grupo educativo TECH tras su paso por PwC, donde principalmente desarrolló su carrera durante casi 20 años ocupando diversos puestos de responsabilidad como Director en la división de Transacciones

El grupo educativo TECH, propietario de la mayor universidad digital del mundo, TECH Universidad Tecnológica, ha anunciado el nombramiento de Juan Ignacio Cías como nuevo CFO (Chief Financial Officer) corporativo del Grupo. La compañía fundada y dirigida por Manuel Sánchez-Cascado de Fuentes ha comunicado el nombramiento, que tiene como objetivo reforzar una de las divisiones estratégicas de la compañía. 

Juan Ignacio se incorpora al equipo del grupo educativo avalado por un extenso currículo profesional como directivo en PwC, una de las firmas consideradas las ‘Big Four’ de la consultoría y auditoría a nivel mundial, donde desarrolló su carrera durante cerca de 20 años, ocupando el puesto de Director en la división de Transacciones durante los últimos años como responsable en el sector Servicios, Construcción y Sector Público. 

Juan Ignacio, que asumirá la responsabilidad de liderar la división financiera de todo el Grupo, cuenta con una amplia experiencia en el mundo empresarial, de forma destacada tanto en el asesoramiento a fondos de capital privado, como en fusiones y adquisiciones corporativas en multitud de industrias, especializándose en los últimos años en el sector servicios, educación, construcción y sector público concesional. Es además especialista en Due Diligence, Fusiones y Adquisiciones así como en Financiación e Integraciones corporativas. 

El profesional formará parte del Comité de Dirección, y su incorporación será fundamental para el trabajo estratégico y el desarrollo de las acciones comerciales de TECH. Su visión internacional, con experiencia en negocios transfronterizos en Europa, LATAM y Asia, aportará un valor fundamental a la estrategia de crecimiento y expansión del grupo educativo multinacional TECH, que actualmente tiene presencia en 24 países de habla hispana. 

Juan Ignacio es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, y cuenta con formación de posgrado en Fusiones, Adquisiciones e Integraciones por la Harvard Business School, Executive MBA por la escuela de negocios ESADE y Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el CEF. 

 

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?