Servicios de hosting
photo_camera Servicios de hosting

Negocio

¿Qué tipo de servicios de hosting son los más indicados para tu sitio web?

Proveedores de alojamiento

Un hosting se trata de un servicio de alojamiento para sitios web, esto permite a las empresas, negocios o usuarios, tener un espacio en el que poder almacenar información de forma segura, además de tener una carga rápida de su página y diferenciarlo de la competencia dentro de internet. Hoy día es posible contar con proveedores de hosting que ofrecen diferentes opciones de alojamiento, rápidas y con el mejor rendimiento, para cada tipo de sitio web.

Proveedores de alojamiento

El proveedor de hosting GINERNET se trata de una agencia en la que encontrarás una gran variedad de paquetes de alojamiento, cada uno con sus propias características, espacio de almacenamiento o velocidad, para que puedas elegir el mejor para tu sitio web.

Esta agencia ofrece sus servicios utilizando LiteSpeed, un software instalado en el servidor web que se encarga de procesar un sitio web para que se pueda visualizar de forma rápida, segura y con el mejor rendimiento.

El hecho de que esta agencia comenzase a utilizar LiteSpeed en vez de Apache, uno de los servidores web más antiguos y conocidos, se debe a que este último comenzó a presentar problemas, provocando fallos en su rendimiento y, por lo tanto, en la experiencia de navegación de los usuarios. El tráfico en Apache se desbordaba constantemente, debido a que su arquitectura estaba desactualizada, resultando ineficiente para ofrecer un buen rendimiento a los usuarios.

Es aquí cuando nacen otras alternativas, como LiteSpeed, un servidor más moderno, con una mejor eficiencia y una mayor robustez, que terminaría por convertirse en la opción preferida entre los usuarios, ya que permite soportar una gran cantidad de trabajo, ofreciendo un buen rendimiento en sus servicios de alojamiento.

Además, LiteSpeed utiliza muchas cosas que funcionan de Apache, pero mejoradas. Incluso es compatible con la mayor parte de su configuración y con los módulos más esenciales de este hosting, motivo por el cual se considera el sustituto ideal.

Gracias a esta compatibilidad con Apache, y en específico con los archivos .htaccess, es posible realizar una migración hacia LiteSpeed sin tantos ajustes complicados, sin errores, de forma rápida y sencilla, permitiendo así que el proceso sea más eficiente que con otros servidores.

Debido a su compatibilidad con Apache, así como por ofrecer una mayor eficiencia y rendimiento, LiteSpeed es la opción ideal para cualquier empresa o negocio que esté buscando un hosting en el que poder almacenar su sitio web, ya que garantizará la calidad y velocidad que puede necesitar cualquier portal para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.

La mejor opción a elegir

Como ya hemos mencionado antes, el proveedor de servicios de alojamiento que indicamos más arriba, ofrece diferentes servicios de alojamiento. El más popular y eficiente que posee es el Hosting LiteSpeed, un servicio de alojamiento orientado a los sitios web con un consumo de visualizaciones de tipo medio-bajo.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte

Son muchas las ventajas de este hosting, entre las cuales podemos destacar las siguientes.

Velocidad

Una de las mayores ventajas de LiteSpeed es su velocidad y eficiencia, ya que está diseñado con una arquitectura que aprovecha totalmente el uso de la CPU y de todos sus núcleos, así como de la memoria RAM y de forma simultánea, de esta manera se pueden disponer de webs de alto rendimiento que generen menos carga de trabajo a los servidores.

Además, se puede manejar una mayor cantidad de tráfico en comparación con Apache, utilizando el mismo hardware.

Seguridad

A nivel de seguridad, LiteSpeed ofrece una excelente protección contra hackeos o ataques DDoS.

Esto gracias a que es compatible con mod_security, un módulo de seguridad que funciona como un Firewall de programas o aplicaciones, ofreciendo una capa de seguridad capaz de filtrar las peticiones para así mantener una protección ante cualquier ataque. También incluye las funcionalidades de reCaptcha y de protección por países.

Servidores en España

Gracias a que los servidores se encuentran en Madrid, es posible ofrecer un menor tiempo de acceso a las páginas web donde deseen acceder los usuarios.

Esto se debe a que, al viajar los paquetes por internet, saltan por varios puntos en la red, así que cuanto más lejos estén los usuarios del servidor, los paquetes darán más saltos y la latencia será mayor, tardando en llegar a los servidores.

Aparte de tener servidores en España, el proveedor de hosting dispone de IP’s españolas y de una conexión con empresas como Orange, Vodafone, Telefónica o MásMovil.

Facilidad de uso

LiteSpeed trabaja con el panel de control cPanel, uno de los más utilizados dentro del sector de web hosting, por lo que podrás utilizarlo con mayor facilidad y así obtener un rendimiento más positivo, tanto en los servidores como en los sitios web.

Podrás crear correos electrónicos en pocos pasos y en las cantidades que quieras, ya que no existe un límite de cuentas de e-mail con este servicio.

Dominio y migraciones gratuitas

Migrar utilizando LiteSpeed es muy fácil, por lo tanto, el proveedor de hosting no cobra por realizarlas. Además, te ofrece un dominio .es totalmente gratuito, siempre y cuando te suscribas al plan en la modalidad anual.

Soporte

También puedes disponer de soporte 24/7, por lo que ante cualquier problema o duda que puedas tener con el servicio, tendrás un profesional disponible para ofrecerte las mejores soluciones.

Otra opción a considerar

Otro de sus paquetes de servicio de alojamiento que funciona con LiteSpeed es el Hosting Elástico, con el cual podrás aumentar la potencia de tu hosting sin que debas migrar a un servidor VPS.

Además de LiteSpeed, este servicio incluye otras licencias como cPanel, Softaculous, Antivirus, Antispam, Firewall, entre otros.

Gracias a estos servicios, en el momento que recibas más tráfico en tu sitio web, contarás con un mayor rendimiento que permitirá gestionar los diferentes picos de visitas, y de esta manera no perderás ventas.

También puedes pagar por uso, de esta manera podrás utilizarlo solo en momentos puntuales, aprovechando al máximo todas las ventajas de LiteSpeed.

Gracias al servicio de hosting que ofrece LiteSpeed, tendrás un espacio optimizado, de gran rendimiento y rápido, en el que alojar tu sitio web, para así ofrecer la mejor experiencia de navegación a los usuarios que acceden a tu portal.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes