Software para centros de estética
photo_cameraSoftware para centros de estética

Negocio

Versum: un software diseñado para centros de estética

Versum tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Apta para empresarios experimentados, pero también para emprendedores con conocimientos muy básicos de gestión empresarial

La era tecnológica nos ha traído interesantes herramientas de gestión empresarial. Hoy en día, ¿qué empresa no utiliza un software para su gestión? Este no solo sirve de soporte, sino también ahorra tiempo y, por extensión, dinero. Actualmente son muy pocos los negocios que encargan su dirección al personal humano, pues la mayoría delega sus tareas a los softwares de gestión empresarial, ya que garantizan el crecimiento económico de la empresa, al ahorrarle tiempo y esfuerzo. E incluso permiten realizar estimaciones mensuales de las ganancias que se obtendrán.

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

Entre las grandes novedades del mercado tenemos a Versum, un software gestion estetica que está revolucionando la administración de estos centros. Permite conseguir el máximo rendimiento de un negocio y aprovechar todo su potencial. De esta forma, los empresarios pueden dedicarles tiempo a sus clientes y sentirse tranquilos. Versum automatiza todas las funciones y se ocupa del aviso de las citas y otros recordatorios, además de enviar notificaciones a los propios clientes.

¿Qué empresa utiliza papel ahora? Prácticamente ninguna, pues el papel ha quedado obsoleto. Este exige un espacio físico y una mayor dedicación de tiempo, y es fácil perderlo. Mientras que los softwares de gestión permiten mantener toda la información almacenada en un mismo lugar y de forma muy rápida y sencilla. Las ventajas de utilizar Versum en los centros de estética son innumerables y, a continuación, te presentamos las más destacadas.

¿Qué ventajas ofrece Versum?

  1. Gestión de citas online. Ya no tendrá que haber una persona al teléfono para anotar las citas, pues Versum se encargará de ello las 24 horas del día. De esta forma se le ofrece un mayor servicio al cliente y el mismo podrá cancelar o retrasar una cita a cualquier hora del día.
  2. Base de datos. Versum guarda los datos de todos los clientes recopilando así información sobre cada uno de ellos, muy útil para que la empresa mejore sus servicios, la atención al cliente y la personalización de sus productos.
  3. Recordatorios automáticos. ¡Qué mejor que un aviso a tiempo! Este software se ocupa de enviar recordatorios de forma automática a los clientes, para que así todos puedan aprovechar las horas del día, tanto empresarios como empleados. Esta función permite reducir sobre un 70% las citas olvidadas.
  4. Contabilidad al día. Llevar al día la contabilidad y el control de la caja ahora es muy sencillo. Versum también pone a nuestra disposición informes y estadísticas que sirven para mejorar y conocer los puntos débiles del centro de estética.
  5. Control de stock. Toda empresa necesita saber en tiempo real el stock de sus artículos, ya sea porque se vayan a utilizar en el centro o porque una clienta los quiera comprar. Esto permite ahorrarse un viaje al almacén y la correspondiente búsqueda del artículo.
  6. Herramientas de marketing. Para que un negocio funcione debe contar con una buena publicidad y las campañas de marketing son esenciales. A través de Versum se pueden realizar verdaderas campañas publicitarias para que los clientes reciban promociones de su interés.

Software seguro y sencillo

Versum tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Apta para empresarios experimentados, pero también para emprendedores con conocimientos muy básicos de gestión empresarial. Este software es seguro y se puede introducir información sin que esta pase a terceros. Se actualiza rápidamente y si algún cliente cambia o anula su cita se puede ver al instante. Ya no hace falta buscar el papel para tachar y corregir, basta con acceder al calendario del programa y verificar las citas activas. Versum facilita la vida y permite la proyección empresarial de cualquier negocio de estética, peluquería o bienestar.

Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable