Ángel María Pérez, nuevo Recruitment Leader de Vidoomy.
photo_camera Ángel María Pérez, nuevo Recruitment Leader de Vidoomy.

Negocio

Vidoomy nombra a Ángel María Pérez como nuevo Recruitment Leader

Vidoomy, adtech especializada en publicidad digital, apuesta por Ángel María Pérez para continuar su plan de crecimiento desde sus headquarters en Madrid

Vidoomy es una empresa especializada en la difusión de campañas de branding en soportes digitales de calidad editorial. En los últimos años se ha consolidado como una de las compañías líderes del sector de la publicidad programática y trabaja con agencias y soportes de prestigio global. La compañía conecta anunciantes de todo el mundo con su público objetivo a través de innovadores soluciones difundidas en su marketplace de más de 2.500 medios de calidad editorial.

La compañía española está desarrollando en este último año una sólida estrategia de expansión internacional. Con equipos comerciales por todo el mundo y un total de 14 oficinas en Europa, Latinoamérica y África, Vidoomy continúa ampliando su plantilla y ficha a Ángel María para liderar su plan de crecimiento.

Ángel María ha desarrollado su experiencia en Recursos Humanos en empresas como Robert Walters, De Cotta Law, Vamos Experience y ThePowerMBA y se une a Vidoomy para liderar la estrategia de captación de nuevos perfiles profesionales y desarrollar el equipo RRHH.

El papel de Ángel María Pérez será clave para continuar con la captación y el desarrollo del talento interno de la compañía, gestionar el equipo de Recursos Humanos y fortalecer los pilares culturales de la firma.

“Estoy muy entusiasmado por sumarme a Vidoomy y poder formar parte de una compañía líder en el sector que crece a un ritmo imparable. Estoy deseando afrontar los retos de la compañía y usar mi experiencia para dar continuidad a la estrategia de expansión”, apunta Ángel María.

La reciente apertura de 14 oficinas físicas en países estratégicos como Reino Unido, Holanda, Italia y Argentina, afianzan el posicionamiento de la compañía en el mercado internacional. Desde sus headquarters en Madrid, Vidoomy gestiona la actividad global de la compañía y coordina todos los núcleos de negocio estratégicos a nivel mundial.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes