Vidoomy revoluciona la publicidad digital
photo_cameraVidoomy revoluciona la publicidad digital

Negocio

Vidoomy revoluciona la publicidad digital con un filtro de opiniones de usuario

Las opiniones y valoraciones de los usuarios de Vidoomy guían la publicidad que ven

La adtch española ha desarrollado un avance tecnológico que cambiará la forma en que la publicidad llegará a los clientes. Ahora, el filtro de opiniones de Vidoomy podrá mostrar la publicidad que el usuario desee, mejorando así la forma en que la experimenta diariamente.

¿Cómo funciona este filtro?

Las opiniones de Vidoomy que hay en la actualidad son muy positivas y más aún gracias al nuevo filtro que han añadido a su algoritmo. Las opiniones de los usuarios que navegan por internet apenas se tenían en cuenta antes entre las variables que influyen sobre la publicidad que les aparece en el navegador.

Sin embargo, Vidoomy le ha dado un giro: ahora las valoraciones y opiniones respecto a un servicio o producto, sumado a los intereses del usuario, se han convertido en la criba principal de la publicidad  de la empresa.

La startup española ha conseguido, en su búsqueda por evolucionar tecnológicamente, optimizar la publicidad que los usuarios consumen todos los días. El filtro hace uso de métricas y análisis hechos por la compañía para mejorar los anuncios que visualizan los usuarios, logrando así mejorar su experiencia dentro de la red.

Con la nueva mejora, las opiniones y valoraciones de los usuarios de Vidoomy guían  la publicidad que ven. Si las opiniones sobre un producto son positivas se asociarán con una publicidad más adaptada a la valoración hecha por el usuario y esa es  la que se le mostrará durante su navegación. En cambio, una opinión negativa, el efecto es todo lo opuesto.

De esta manera, el usuario, sin que caiga en la cuenta, está eligiendo de manera inconsciente por medio de sus opiniones positivas e intereses, la publicidad que se le mostrará, y por lo tanto, a la cual accederá.

Esta tecnología innovadora apenas ha sido lanzada ya y tendrá como finalidad beneficiar a todo el landscape de la publicidad que hace uso del video digital, aunque su aplicación mayoritaria se dará en los sectores del e-commerce y los viajes.

La fórmula del éxito

La compañía es una adtech española orientada a todo lo relacionado con la publicidad de video digital. El éxito de la misma se debe a las actualizaciones constantes que realizan en su propia tecnología de filtro para publicidad.

Además de esto, el éxito de la compañía dentro del mundo publicitario también se debe al personal técnico in-house con el que cuenta la empresa, encargados de desarrollar cada una de las modificaciones y avances en la tecnología propia de la compañía .

Su objetivo es encontrar innovaciones continuamente que les permitan mejorar los distintos sectores implicados en el negocio. Esto se traduce en una mejora en relación con los KPI o indicadores de gestión cuando se trata de los anunciantes, siendo también una ventaja en cuanto a los ingresos percibidos cuando se trata de los publishers.

Para ser capaces de cumplir con esa meta, el equipo técnico y los programadores, vieron la oportunidad de reforzar sus operaciones usando como base de las mismas, las opiniones hechas por los usuarios, y las operativizaron logrando así acercarse cada vez más a su objetivo.

La compañía tiene presente mejorar la experiencia de cada usuario que accede todos los días a internet, para que así no visualice publicidad que no le interese, ya que permitirá al usuario que influya en el servicio que ofrecen, para así optimizar los resultados de sus búsquedas.

El éxito que ha llevado a Vidoomy a ser una de las startups líderes en video advertising, tanto en España como en Latinoamérica, es que los intereses de los usuarios son la prioridad para ellos.

El uso de las opiniones y valoraciones que ha incluido la compañía en su tecnología, es lo que ha revolucionado ya la forma en que los usuarios experimentan la publicidad por internet. Vidoomy puede presumir de personalizarla hacia los intereses de éstos, lo que supone un gran avance en la forma en que los usuarios la percibirán.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?