Criptomonedas.
photo_camera Criptomonedas.

Negocio

WX un nuevo token para competir en el mercado de las criptomonedas

Una inversión perfecta para aquellos que buscan empezar en el mundo de las criptomonedas

Waves.Exchange lanza WX el 4 de noviembre. Una inversión perfecta para aquellos que buscan empezar en el mundo de las criptomonedas.

Una Oferta Inicial de Intercambio Descentralizado (IDO), es un proceso que realiza un proyecto que, mediante el lanzamiento de una criptomoneda o token, busca recaudar fondos. El token de WX es el próximo lanzamiento del ecosistema de Waves, que mediante la IDO se pondrá en manos de la comunidad. De esta forma, podrás adquirir por primera vez los tokens de dicho proyecto, que tienen una funcionalidad y un valor de mercado, a través de un sistema descentralizado.

Ecosistema fiable

Waves Exchange es una plataforma de intercambio de criptodivisas descentralizado con un largo recorrido. El equipo, que cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector de las criptodivisas, ha anunciado el lanzamiento de la Initial DEX Offering del token WX y los beneficios que esta traerá a su comunidad. Esta plataforma une la seguridad de los sistemas descentralizados con las características y ventajas de las bolsas centralizadas estándar.

Todos los proyectos que han sido parte del ecosistema de Waves han destacado. Su primer gran lanzamiento fue la Initial Coin Offering de Waves, en 2016, cuyo precio de salida fueron los 0.188 USD, llegando hasta los 43 USD y suponiendo un crecimiento del 15.857.45% para aquellos usuarios que confiaron en el proyecto.

Su segundo gran hito fue el token EGG en abril de este año que, teniendo un costo inicial de 20 USD, su aumento fue del 4.900% tras llegar a los 2.500 USD. Además, la semana pasada volvió a romper el mercado con Vires TGE que se incrementó en un 471.43%, tras aumentar de 14 USD a 120 USD.

¿Dónde, cuándo y cómo?

Para participar en la preventa, debes abrir la página de Waves.Exchange, y registrarte. El token WX se podrá adquirir a partir del 4 de noviembre de 2021, a través de la IDO y su precio de compra inicial será de 1 $. El USDN (Neutrino USD) es una moneda estable algorítmica que vale lo mismo que el dólar estadounidense, con ella podrás adquirir tokens WX. Este proceso se ejecutará a través de un contrato inteligente, o Smart Contract, que asegura y ejecuta la transacción.

Los WX que adquieras se desbloquearán gradualmente con la generación de un nuevo bloque y se entregarán proporcionalmente hasta que, al finalizar el período de minado, ya hayas recibido la cantidad completa de tokens obtenidos.

Política de retornos

La política de retornos de la IDO reduce los riesgos de pérdida, pues garantiza la devolución de tu inversión en caso de que el valor de esta no se incremente. Si el precio del token WX aumenta, obtendrás beneficios, en caso contrario, puedes reembolsar tu inversión en USDN y retirarlo. Esto demuestra la confianza que deposita el equipo en el proyecto y en el futuro del mismo pues asegura a sus inversores que no perderán dinero.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?