¿XRP20 se une a WSM como buena opción de compra?

El token WSM ha conseguido más de 22 millones de dólares en lo que lleva de preventa y aún falta, ya que la meta de sus creadores es la de llegar a poco más de 30 millones de dólares, antes de salir al mercado abierto

¿XRP20 se une a WSM como buena opción de compra?.

Junio y julio terminaron, así como ha empezado agosto, con una masiva ola de nuevos lanzamientos en el universo de las memecoins. Estos nuevos jugadores que han entrado en el terreno de juego se pusieron el uniforme de tendencia mundial y ahora todos quieren formar parte. Se trata de los tokens 2.0, equipo al que ahora quiere pertenecer XRP20.

Para hacernos una idea del impacto que están teniendo estas criptomonedas en el mercado, Pepe 2.0, Doge 2.0 y Shib 2.0 tuvieron recapitalizaciones impresionantes de tres dígitos apenas salieron al mercado. Quizá los inversores pensaron por un momento que se trataba del nacimiento de un ecosistema nuevo o de criptomonedas realmente prometedoras, pero, a decir verdad, todo quedó en nada.

Y eso es lo que precisamente quieren cambiar criptomonedas como XRP20. Tomando el nombre del revitalizado Ripple (XRP) y buscando aprovechar el envión anímico de su victoria ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos en tribunales, así como un posible rally que la haga protagonista nuevamente en el mercado, los creadores de este nuevo token están dando los primeros pasos para posicionarse en los primeros puestos rápidamente.

Pero cuidado, no es la única que quiere irrumpir en la industria para quedarse. La primera en hacerlo en los últimos meses ha sido, Wall Street Memes (WSM), memecoin que de manera disruptiva ‘declaró la guerra’ al tradicionalismo, lo que le ha hecho ganar más de 1 millón de seguidores rápidamente y amasar más de 20 millones de dólares en su preventa.

<<< Accede a la preventa de WSM >>>

Vídeo del día

Los efectos del hachís o el cannabis sobre los más
jóvenes han quedado demostrados: hay un gran
riesgo de enfermedades mentales

 

Wall Street Memes (WSM)

El token WSM ha conseguido más de 22 millones de dólares en lo que lleva de preventa y aún falta, ya que la meta de sus creadores es la de llegar a poco más de 30 millones de dólares, antes de salir al mercado abierto.

Sin utilidad aparente y viviendo solo de su comunidad, Wall Street Memes intentará ir por lo más alto de las tablas de memecoins. Al momento de escribir este artículo, el precio por unidad es de 0,0331 dólares, y seguirá subiendo. ¿Por qué? Sencillo, porque lleva consigo una estrategia deflacionaria impuesta que obliga al token a subir de precio cada vez que logra un hito de recaudación.

“¡Agarraos fuerte, amigos! Estamos sentando las bases, lanzándonos a la luna y potenciando a nuestra comunidad en cada paso del camino. Juntos, demostraremos al mundo que Wall Street Memes está aquí para quedarse (…) Wall Street Memes es la tokenización del movimiento minorista contra el monopolio orquestado de Wall Street sobre los mercados financieros (…) Como una de las mayores comunidades de criptomonedas con uno de los mayores compromisos sociales, el token WSM pretende legitimar a los fieles seguidores del movimiento”.

<<<Accede a la preventa de XRP20 >>>

XRP20 (XRP20)

Según explican desde el whitepaper del proyecto, el XRP original habría sido creado por instituciones financieras heredadas, las cuales habrían lanzado al mercado una criptomoneda “que siempre ha carecido de utilidad para los inversores minoristas”. Ante esto, XRP20 llegó para cambiar las cosas, “ahora cualquiera que tenga XRP20 puede apostar sus tokens para obtener ingresos pasivos”.

✅ TOP 3 Mejores Criptomonedas MEME COMPRAR en AGOSTO 2023 | Wall Street Memes, XRP20 y Shibie Coin🚀

Su preventa empezó hace unos días y desde entonces no ha dejado de crecer, ya que sus cifras motivan a los que están confiando en su proyecto.

“Estamos reavivando la pasión del XRP Army con un nuevo token ERC-20 que brinda utilidad para hacer staking ¿Qué pasaría si hubiera comprado XRP en su mínimo histórico de 0,0028 dólares? Ahora tienes la oportunidad de comprar XRP20 a una tarifa 30 veces más barata (…) XRP20 se configura como un token deflacionario con un mecanismo de compra y quema que envía el 0,1% de cada compra y venta a una dirección de quema. También se destina a quemar el 10% de la oferta total. Estos mecanismos reducirán la oferta con el tiempo, aumentando la escasez”.