Así son las nuevas ofertas de Dormitorum que permiten ahorrar mucho dinero

“The masters of the Colchons” consigue un enorme impacto gracias a la popularidad de Pablo Chiapella

Así son las nuevas ofertas de Dormitorum que permiten ahorrar mucho dinero.
Así son las nuevas ofertas de Dormitorum que permiten ahorrar mucho dinero.

Son muchos los problemas de salud que mejoran notablemente o incluso se solucionan por completo durmiendo ocho horas al día. Sin embargo, para algunas personas es realmente complicado conciliar el sueño. En este sentido, la clave está en comprar un buen colchón que se ajuste a las necesidades de descanso de cada uno.

Atrás quedan los tiempos en los que adquirir buenos equipos de descanso exigía desembolsar una estratosférica cantidad de dinero. Esperando a que se activen ciertos períodos promocionales es posible ahorrar mucho dinero, tal como demuestra la llegada de la mitad de temporada. Es precisamente este momento el que ha aprovechado la cadena de tiendas de colchones dormitorum para lanzar sus nuevas ofertas.

El momento ideal para comprar un colchón nuevo

Decir adiós a la ansiedad, al dolor de algunas partes del cuerpo y a otras afecciones es posible durmiendo bien, aunque resulta verdaderamente difícil si concilias el sueño sobre un colchón que ya tiene diez años o más. Renovarlo es clave, puesto que de ello depende en gran medida tu bienestar.

Aun así, es comprensible que en plena época de crisis económica los españoles intenten no gastar. Pero tal como dicen los profesionales de la salud, en lo referente al descanso no hay que escatimar.

Por suerte, en los momentos de escribir estas líneas es posible adquirir un colchón nuevo a un precio inmejorable. Ello es debido a que dormitorum, con motivo de la llegada de la mitad de temporada, está liquidando stock. Por ende, cualquier usuario que quiera renovar su colchón puede hacerse con una unidad que merezca mucho la pena.

El cambio se evidencia desde el primer instante, dando gusto meterse en la cama en cualquier estación del año, incluyendo la veraniega a la que daremos entrada dentro de unas semanas.

Comprar un colchón nuevo nunca antes había sido tan barato como ahora aprovechando estas ofertas de Dormitorum, lo cual sorprende teniendo en cuenta que estamos en una época inflacionista que parece no tener fin.

Más allá del precio, un factor que también atrae a muchos clientes es la buena calidad de la que presumen todos y cada uno de los productos para el descanso que forman parte del catálogo. Independientemente de si se opta por adquirirlos en tienda física o prefieres comprar por internet, el resultado es muy bueno en este sentido. Y es que podrás elegir entre los mejores colchones, dando pie a que concilies el sueño en un tiempo récord y te despiertes como nuevo al cabo de ocho horas.

Día tras día estarás deseando que llegue el momento de meterte en el lecho no solo para dormir, sino también para descansar realizando acciones como la de ver la tele, leer o jugar con una consola portátil.

 

No es la primera vez que dicho comercio especializado hace una promoción de este tipo, pero la que actualmente se encuentra activa está llegando si cabe a más clientes potenciales gracias al gran impacto de una campaña publicitaria.

“The masters of the Colchons” consigue un enorme impacto gracias a la popularidad de Pablo Chiapella

En Aquí no hay quien viva, la serie de Antena 3, tuvo un papel intrascendente, pero todo lo contrario sucedió en La que se avecina. La sucesora, dirigida por el mismo equipo que está capitaneado por Alberto Cabellero -sobrino de José Luis Moreno-, tuvo un acierto absoluto que consistió en mantener a una parte del elenco. Entre esos actores estaba Pablo Chiapella, un actorazo con el que Dormitorum ha decidido contar.

En concreto, el actor que interpreta a Amador ha prestado su imagen, dando forma a varios spots que están teniendo un éxito abrumador. Es por ello que, tanto las ofertas anteriormente descritas como todos los productos en general con los que cuenta Dormitorum, están pasando a ser conocidos por el gran público.

Tras ver a Pablo Chiapella, el potencial cliente que tiene un cierto interés en productos para el descanso no duda en recurrir a dicha alternativa, disfrutando además de un descuento pensado para los usuarios que compren online a través de esta campaña. En concreto, todos ellos obtienen un ahorro extra del 10%, lo cual es de agradecer en una época como la actual.

Dormitorum sigue expandiéndose por la Península Ibérica

Si bien es cierto que cada vez más consumidores se decantan por obtener un colchón de buena calidad precio a través de Internet, algunos siguen recurriendo a la alternativa presencial, puesto que de esta manera tienen la posibilidad de probarlos. Es por ello que Dormitorum no duda en hacer los esfuerzos oportunos con tal de abrir más tiendas.

Así pues, a la tienda online de colchones con la que cuentan hay que sumar varios comercios físicos ubicados en Madrid, los cuales dan pie a que Dormitorum vaya expandiéndose por el territorio nacional. Al permitir obtener colchones de dos maneras tan distintas, a distancia o físicamente, todos los usuarios ven satisfechas sus preferencias y pasan a obtener el descanso de calidad que tanto necesitan.

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato