La confusión del unicornio

Paco Muñoz Botas, un escritor por casualidad

La confusión del unicornio.
La confusión del unicornio.

El mundo de la literatura sigue ofreciéndonos sorprendentes alternativas con las que explorar nuevos universos, bucear otras culturas y envolverse en los paisajes cálidos del alma humana. Es así como, sin apenas movernos del confort del hogar, conseguimos traspasar fronteras, físicas y anímicas, que jamás podríamos haber imaginado. 

Este es el caso de La confusión del unicornio, una emocionante novela que, a través del misterio y una cuidada trama, nos deja atrapados como en una telaraña en la que varios personajes se ven involucrados sin salida. Una apuesta certera para la emoción, la sorpresa y la más trepidante acción.

La confusión del unicornio, un thriller con mucho poder

La confusión del unicornio es una Novela de suspense que, como todo buen thriller, consigue atrapar al lector desde sus primeras páginas. Nos lleva a conocer un complicado entramado de vidas que, casi de forma casual, se van mezclando en una ciudad tan variopinta e intensa como es Madrid.

El argumento gira alrededor de un solo objetivo: el poder. A través de él vamos a conocer a distintos personajes que, aunque llevan vidas totalmente distintas y se mueven en círculos dispares, su ansia por alcanzar sus máximos objetivos, no verán frontera. Es así como distintos ambientes, especialmente oscuros, se van compaginando. 

Álvaro es un poco escrupuloso banquero madrileño movido por sus mórbidas pasiones sexuales. Knepougel, por otro lado, es un empresario francés que oculta un siniestro pasado. El enfrentamiento entre ambos será el motivo principal de un perverso camino en el que se ve involucrada la alta sociedad madrileña y la mafia marsellesa. Dos mundos que, a priori, parecen incompatibles, pero que encontrarán su punto álgido en los intereses despiadados de ambos.

Paco Muñoz Botas, un escritor por casualidad

Paco Muñoz Botas es un madrileño que se define a sí mismo como: inquieto, inconformista y amante del arte en general. Su oficio de escritor surgió por casualidad, después de intentar ser periodista, dejando la carrera inacabada o entrar en el mundo de las finanzas, a petición de su padre. Su pasión por el arte en general y su insaciable deseo por viajar, le ha hecho convertirse en un hombre de amplia experiencia y especial sensibilidad, dos elementos primordiales para hacer de la literatura una inmejorable compañera.

Su primera novela fue ¡Qué trastos!, traducida al inglés como The provocateur's payback. En ella aparece la mafia rusa y los círculos más influyentes de la alta sociedad madrileña. Se trata de una novela de acción que, como en su nuevo libro, intenta llevar al lector hasta los confines de la emoción más excitante. 

Aunque su pretensión nunca ha sido dedicarse al mundo de la literatura, y sus novelas han surgido por casualidad, según sus propias palabras, ha logrado encontrar un hueco dentro del mundo de las letras gracias a sus buenos índices de ventas. No en vano, su primer thriller consiguió alcanzar una cifra nada desdeñable: más de 50 000 ejemplares vendidos.

Es seguro que La confusión del unicornio seguirá los mismos pasos que su antecesor, haciendo que el nombre de Paco Muñoz Botas, entre en el top de ventas literarias de todo el mundo. 

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato