En el día del padre regala croquetas (Imposible fallar!)

Los pedidos se pueden realizar online a partir de 4,20 euros la caja de dos unidades y llegan a toda la península.

En el día del padre regala croquetas (Imposible fallar!).
La startup gastronómica, Solo de Croquetas, propone sorprender a los padres en su día con una caja de croquetas de diversos sabores, como croquetas de ají de gallina, gambas al ajillo, jamón ibérico, bacalao al ajoarriero, de berenjena con cebolla caramelizada y queso parmesano, de cocido madrileño... y hasta de brownie!

El objetivo de la startup es reinventar el concepto de comer croquetas, plato típico de la cocina autonómica española, proponiendo a los comensales sorprender a sus padres con una caja de croquetas como obsequio por la festividad. 

Hay más de 30 variedades para elegir. Opciones para los amantes del queso, veganos, carnívoros o para todos aquellos que ‘babean’ por el clásico de la gastronomía española. Boletus con Trufa, Cocido Madrileño (Madrid), Pisto riojano (La Rioja), Humus de Remolacha, Guiso de Carne Vegana, Cachopo (Asturias), entre otros. Los más golosos pueden disfrutar con variedades como el Cheesecake con frambuesa, Brownie o Arroz con leche entre otras. Cada semana se lanza una nueva variedad con unidades limitadas.

El costo de las cajas con 2 unidades es de 4,20 euros. El envío se realiza a toda la península a través de su tienda online. 

Para quienes prefieren vivir la experiencia de probar diferentes sabores, Solo de Croquetas dispone de dos restaurantes en Madrid (Reina Victoria 15 y Echegaray 5) y propone un menú degustación de 8 croquetas diferentes (6 saladas y 2 dulces), con maridaje de vinos, copeo y con la opción de compartir añadiendo una ración más a elegir, al que llaman “Cro-catas”.

En el día del padre regala croquetas (Imposible fallar!).

Sobre Solo de Croquetas

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas

 

La producción de Solo de Croquetas es artesanal y a pequeña escala. Por eso cada lunes renuevan el stock con las croquetas disponibles en la web. Hay especialidades que se acaban en horas, como las croquetas de oreo y chocolate blanco. Toda su producción se denomina inclusiva, ya que son croquetas libres de gluten, aptas para veganos y sin lactosa. 

Suscripción mensual

Al igual que una suscripción a plataformas de streaming, Solo de Croquetas propone a sus clientes un pago mensual con el que recibirán una caja de 12 sabores y así ir descubriendo, mes a mes, las novedades de este local. 

Precio de la suscripción: 135 euros por 6 meses. Una caja variada de 12 croquetas por mes.