Noticias

Lanzamiento oficial de la preventa de Metacade (MCADE): ¿será el token más popular en 2023?

Metacade
photo_camera Metacade

En 2021, el precio del Token Solana pasó de valor de $ 2 a más de $ 250, un aumento de más del 17,500%. Esto hizo que durante el proceso muchas personas se vuelvan millonarias en poco tiempo y, lógicamente, nos conduce a hacernos la siguiente pregunta: ¿cuál será el próximo token que marque tendencia en 2023?

En este artículo, analizaremos la plataforma Metacade, que al día de hoy genera muchas expectativas.

Con su anticipada y ansiada preventa que se estará lanzando en el día de hoy, está generando una tonelada discusiones sobre potenciales ganancias en los distintos foros cripto, especialmente si se encuentra preparada para revolucionar la industria de los videojuegos del metaverso. A continuación, repasaremos porque puede llegar a ser la gran inversión que todos estamos buscando.

¿Qué es Metacade?

Metacade planea ser el primer arcade de la Web 3, creado por su comunidad. Tiene el objetivo de convertirse en el equivalente del metaverso a una sala de videojuegos similar a donde tu y tus amigos pasaban horas cuando eran niños. (O parecidas a las que vieron en películas legendarias como Terminator 2).

En Metacade, podrás pasar el rato con amigos, jugar una amplia variedad de videojuegos nuevos e incluso conectarte con exponentes en el desarrollo de videojuegos, quienes podrían llegar a encontrarte. Se espera que en este espacio puedas encontrar todo lo relacionado con el GameFi, todo en un solo lugar.

La plataforma funciona con el token de utilidad MCADE, que te permitirá participar en la comunidad y el cual te ayudará a que puedas sacar ganancias del crecimiento que tenga Metacade.

¿Por qué el token de Metacade puede convertirse en tendencia en 2023?

Si deseas un token de utilidad que tenga todo, definitivamente debes prestar atención al el token MCADE de Metacade. Estas son algunas de las razones fundamentales por las que este token cripto está preparado para alcanzar el éxito en 2023.

Videojuegos para todo tipo de gustos

Todos los proyectos del metaverso se encuentran construyendo videojuegos únicos e independientes, los cuales consiguen un alcance limitado y condicionan su expansión a futuro. Metacade está pensando más allá, al crear un espacio en el que puedes interactuar en el metaverso para jugar una amplia variedad de títulos diferentes, uno tras otro, todos en el mismo lugar.

Básicamente, esto convierte a Metacade en una plataforma universal que puede atraer para una gran cantidad de jugadores, con gustos e intereses distintos . Ya sea que se trate de organizar torneos y eventos competitivos para jugadores expertos, o de buscar juegos casuales y relajados, Metacade se prepara para albergar distintas categorías y niveles de interés. La mayoría de los otros proyectos Web3 GameFi no pueden ofrecer nada parecido.

Desde una perspectiva de inversión, estas características reducen significativamente el riesgo, ya que no dependen de que un solo videojuego gane popularidad. Es similar a invertir en Netflix, en lugar de una sola película.

Metagrants

Metacade no solo ayudará a sus usuarios a comenzar una carrera en los juegos Web3, sino que también asegurará el desarrollo de los juegos Web3 en su plataforma, a través de un ingenioso programa llamado Metagrants.

 

Los Metagrants ofrecen financiar las ideas más prometedoras de los desarrolladores, para que puedan darles vida y publicarlas en Metacade. La comunidad podrá votar por sus juegos favoritos, o posiblemente por las funciones que les gustaría ver desarrolladas a medida que evoluciona el proyecto. La financiación se otorgará utilizando el token MCADE como moneda de transacción, y lo que recaude servirá para devolver ingresos a la comunidad que apoyo el proyecto con su voto, al mismo tiempo que amplía la variedad de videojuegos nuevos de  Metacade.

Los creadores de videojuegos suelen escuchar los comentarios de sus usuarios, sin embargo, la plataforma llevará esto un paso más allá, ya que la comunidad decidirá exactamente qué y cómo se desarrolla el proyecto.

Play-to-Earn (P2E)

La plataforma de Metacade promoverá en todos los niveles la filosofía de juego “Play-to-Earn” que se traduce como “jugar para ganar”, pero con un giro, que se podría resumir en contribuir para ganar. Básicamente, podrás obtener una recompensa solo por participar en Metacade y aportar en la comunidad.

Esto podría significar recompensas por lograr ciertos objetivos en los videojuegos, o incluso podrías recibir uno o dos tokens de MCADE por ayudar a escribir una reseña o consejo constructivo para un juego en particular, brindando a los usuarios más razones para seguir regresando a Metacade.

Por y para la comunidad

Una vez que logre convertirse en líder de los videojuegos Web3, Metacade planea entregar el control total del proyecto a la comunidad. Los puestos de decisión se entregarán a miembros leales de la comunidad, para que puedan ayudar a concretar lo que elija la comunidad. Esto convierte a Metacade en un proyecto único en su tipo, y que está 100% centrado en la comunidad, algo que al día de hoy ningún otro proyecto de videojuegos de criptomonedas ha logrado

Comienza tu carrera en GameFi y Web3

Metacade también se está preparando para convertirse en un espacio para convocar a los desarrolladores de videojuegos GameFi, así como en una fuente de talento que puede ayudarlos a crecer y prosperar. Como jugador, tal vez hayas pensado en probar, programar o diseñar videojuego. Por eso Metacade tiene como ayudarte a cubrir todas tus necesidades vinculadas a esto.

En el futuro, la plataforma pretende ampliar su alcance. Con la configuración de arcade de Metacade, habrá posibilidades de encontrar potenciales empleos relacionados al desarrollo de videojuegos. Imagina ser recompensado con dinero por jugar y probar los videojuegos que te gustan, todo en el mismo lugar que ya conoces.

Estás a tiempo

Finalmente, al momento de escribir este artículo se acaba de lanzar la preventa de tokens MCADE de Metacade, por lo que todavía hay tienes una oportunidad ideal para obtener una oferta anticipada certificada.

Habrá 1400 millones de tokens disponibles y divididos en 9 etapas: esto representa el 70 % del total de tokens. En la etapa actual de venta, puedes obtener 125 MCADE por 1 USDT, pero esta cantidad disminuye en cada etapa, lo que da como resultado 50 MCADE por 1 USDT en la etapa final, por lo que cuanto antes ingreses, mejor.

¿Deberías invertir en Metacade?

Nadie puede predecir el futuro. Es por eso que siempre es importante utilizar un análisis de riesgo adecuado antes de realizar una inversión.

Pero teniendo en cuenta esto, Metacade y el token MCADE cuentan con muchos aspectos interesantes. Cuando consideras el proyecto en su totalidad, que respalda la publicación de un conjunto exclusivo de títulos de arcade, dentro de una comunidad democrática de videojuegos que ofrece un espacio para socializar, jugar e incluso crecer como profesional, el entusiasmo por esta plataforma aumenta.

Como recién comienza la preventa, ahora mismo tienes la oportunidad perfecta para entrar y ahorrar antes de que comience el frenesí. Por todo lo visto, parecería ser que Metacade tiene todo podría convertirse fácilmente en uno de los tokens cripto de mayor éxito y potencial de 2023.

Puedes participar de la preventa de Metacade aquí.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?