Metacade encabeza la lista de las mejores criptomonedas para comprar en diciembre de 2022

Metacade
Metacade

La industria de las criptomonedas ha estado pasando por una mala racha en los últimos meses. Muchos tokens han perdido casi el 90% de su valor desde que alcanzaron sus máximos históricos a fines de 2021. Por otro lado, esto significa que los precios de algunos tokens nunca han estado tan bajos.

Esto hace que ahora sea el momento perfecto para reinvertir en cripto. Con eso en mente, hemos creado este artículo que cubre las mejores criptomonedas para ayudarte a que puedas comprar en diciembre de 2022.

Sigue leyendo para encontrar nuestra lista de las mejores criptomonedas para comprar en este momento y las explicaciones de por qué sus precios podrían llegar a dispararse.

1. Metacade (MCADE) - Espacio social y de videojuegos de la Web3

Metacade es el primer centro comunitario  de videojuegos de la Web3. En lugar de centrarse en un solo título de juego, la plataforma planea convertirse en una completa sala de videojuegos con una gran variedad de títulos disponible. También es donde los jugadores y los miembros de la comunidad puedan reunirse para disfrutar de las mejores ofertas en videojuegos cripto.

Lo que distingue a Metacade de otros proyectos de la industria de los videojuegos es el hecho de que albergará una variedad de diferentes proyectos de GameFi en un solo lugar. De esa forma, todos los jugadores encontrarán algo para disfrutar en Metacade, independientemente de sus intereses o nivel de habilidad.

Mirando eso desde un ángulo de inversión, en lugar de invertir fondos en un solo proyecto o videojuego que podría llegar a ser impredecible, Metacade tiene la ventaja de convertirse en el centro de múltiples proyectos y, por lo tanto, su núcleo estará mejor diversificado. Piensa que esto es como invertir tu dinero en Disney+ o Netflix en lugar de invertir en una sola película.

MCADE, el token de Metacade, está configurado para actuar como el combustible de esta economía emergente. Los jugadores podrán usarlo para interactuar con el ecosistema de Metacade a través de torneos de juegos y sorteos de premios, comprando mercadería y muchas opciones más. Los titulares del token MCADE tendrán la opción de apostar o “stakear” sus tokens para apoyar a la comunidad y serán recompensados ​​por sus compromisos dentro de Metacade. Por lo tanto, una vez que Metacade comience a ganar fuerza, es probable que los primeros usuarios de MCADE obtengan importantes ganancias.

Además de eso, Metacade se anuncia a sí mismo como un lugar de reunión donde su comunidad puede conectarse y colaborar. Como parte de la filosofía"Work2Earn" que propone su hoja de ruta, Metacade ofrecerá Metagrants a los desarrolladores de juegos para financiar  los mejores videojuegos para la plataforma. Además, la plataforma publicará listados de trabajos dentro de la comunidad de jugadores antes de expandirse para compartir oportunidades en el espacio Web3 más amplio.

Cuando juntas todos los elementos de Metacade, está claro que es uno de los proyectos emergentes más ambiciosos en el espacio. Esta es exactamente la razón por la que lo hemos clasificado como el token número 1 para comprar en diciembre de 2022.

 

>>> Puedes participar en la preventa de Metacade aquí <<<

2. GMX - Comercio e intercambio descentralizado a la perpetuidad

GMX es un exchange perpetuo descentralizado que permite a los inversores en criptomonedas intercambiar tokens populares con un apalancamiento de hasta 30x sin tener que completar ningún requisito de KYC. Su moneda nativa es otra de las mejores criptomonedas para comprar este año por varias razones.

Primero, GMX es uno de los exchanges descentralizados más utilizados del planeta, con más de $70 mil millones en volumen total de transacciones y más de 130,000 usuarios.

GMX también es una aplicación multired. Está disponible tanto en Arbitrum (el proyecto emergente más popular de Ethereum) como en Avalanche. Esto le da la posibilidad de encarar un mercado mucho más grande y direccionable que la mayoría de los protocolos comerciales.

Finalmente, sus usuarios pueden apostar o “stakear” sus tokens GMX y obtener a cambio Avalanche o Ethereum, en lugar de más tokens GMX. Entonces, si planeas apostar cualquiera de los dos durante un bear market, tener GMX hará que sea mucho más fácil hacerlo.

3. Solana - La capa 1 más grande que no es de Ethereum

Solana (SOL) se encuentra en un momento interesante de su desarrollo. Durante el próximo bull market podría emerger como la red de contrato inteligente no EVM más popular o podría llegar a perder participación de mercado ante la llegada de nuevos proyectos. Nosotros apostamos al primer escenario por diferentes razones.

Solana ofrece velocidades de transacción ultrarrápidas y tiene todas las capacidades tecnológicas que una plataforma de contrato inteligente de capa 1 necesita para escalar sin problemas. Sin embargo, a diferencia de Ethereum que busca escalar agregando capas adicionales sobre su capa base, Solana puede escalar tal como está.

Esto crea una situación en la que utilizar Solana podría llegar a convertirse en una experiencia con menos fricción que al utilizar Ethereum. Esa es una de las razones por las que podría dominar en el próximo ciclo de mercado.

Solana también tiene algunos de los niveles de actividad más altos de cualquier plataforma de contrato inteligente. La gente ya disfruta usando la cadena (especialmente para NFT). Muchas otras cadenas que no son de Ethereum tienen que brindar incentivos para que las personas continúen usándolas, pero no Solana.

4. Polygon - Una blockchain paralela a Ethereum que luce prometedora

Polygon (MATIC) es una blockchain paralela de Ethereum que ha tenido uno de los desarrollos comerciales más increíbles en la industria. Está emergiendo como la blockchain de referencia para las marcas que quieran sumergirse en el mundo de las criptomonedas. Por ejemplo, Polygon ha desarrollado asociaciones con Disney, Reddit, Starbucks y Draftkings, entre muchos otros ejemplos.

Este tipo de asociaciones deberían ayudar a que Polygon sea uno de los líderes en lo que respecta a la adopción de las criptomonedas a nivel masivo. Si MATIC puede aprovechar las conexiones que ha creado en una base de usuarios sostenida en el tiempo, podría convertirse en uno de los principales actores del próximo ciclo.

5. Magic - Centro de videojuegos de Arbitrum

Magic es la criptomoneda nativa del ecosistema Treasure. En el futuro, puede llegar a ser una de las mejores criptomonedas a comprar por varias razones.

Primero, Treasure está emergiendo como el mercado NFT por excelencia dentro de Arbitrum. Arbitrum es la capa 2 de Ethereum de mayor crecimiento y varios especialistas creen que en el próximo ciclo de mercado podría convertirse en uno de los principales referentes de la industria. Además, Treasure se encuentra bien posicionado para aprovechar esta oportunidad, lo que debería agregar valor al token Magic.

Magic podría surgir como una especie de token-puente que logra conectar una amplia variedad de juegos P2E en Arbitrum. Vale la pena señalar que, si bien el potencial de Magic es muy alto, su capitalización de mercado aún es relativamente baja.

6. Arweave - Infraestructura de almacenamiento cripto

Arweave es otro proyecto que fácilmente podría convertirse en una de las mejores criptomonedas para comprar en el futuro. Es un token de infraestructura criptográfica, que por primera vez, permite a los usuarios almacenar datos de forma permanente.

Históricamente, las empresas y las personas han tenido que depender de proveedores centralizados para almacenar sus datos más importantes. En el pasado, estos proveedores podían perder o eliminar los datos por error, a través de un hack o mediante una función diseñada para eliminar.

Con Arweave, la gente nunca más tendrá que preocuparse por eso. Tus videos, archivos, imágenes y todo tipo de dato importante existirá permanentemente gracias al uso innovador de la tecnología blockchain de este proyecto.

7. Alien Worlds (TLM) - Descubre planetas y construye con amigos

Alien Worlds es una experiencia de GameFi multiplanetaria que se destaca como una de las más ambiciosas de todas las criptomonedas. Los jugadores pueden formar DAOs, comprar planetas y obtener ingresos atrayendo visitantes a sus planetas a través de juegos, eventos y más.

Para ello se utiliza TLM, el token nativao de este ecosistema emergente. Los jugadores pueden ganarlo al completar misiones, intercambiar NFT y al participar con otros jugadores en el ecosistema más amplio de Alien Worlds.

Alien Worlds también está disponible para jugar en Ethereum, WAX y Binance Smart Chain. Esto hace que sea mucho más fácil para que un grupo amplio de jugadores pueda disfrutar de este videojuego. Esto podría ayudar a aumentar significativamente su base de usuarios durante el próximo ciclo de mercado.

8. Chiliz - Conexión de Crypto con las principales marcas del mundo real

Chiliz es una blockchain de capa 1 que se enfoca en conectar íconos del deporte y del entretenimiento con sus fanáticos a través de maneras nuevas y gratificantes. Esta plataforma está siendo utilizada por algunas de las mejores marcas del mundo.

Por ejemplo, el club AS Roma,  famoso equipo del fútbol italiano, gracias  Chiliz​​ ha creado un token para todos los fanáticos de la Roma. Los propietarios de este fan token obtienen recompensas exclusivas, acceso al equipo y sus jugadores.

Además, los artistas pueden usar la tecnología de Chiliz, que a su vez es muy fácil de usar, para conectarse con sus fanáticos de una manera muy similar. Esto tiene el potencial de abrir nuevas fuentes de ingresos para todo tipo de artistas y para construir conexiones más significativas entre los músicos y sus fanáticos.

Chiliz se ha convertido en el líder destacado dentro de un sector que podría volverse masivo a medida que más y más equipos, marcas y artistas vean el valor que pueden obtener al participar en este ecosistema.

9. Ethereum - El estándar de contrato inteligente

Como plataforma de contrato inteligente dominante, Ethereum es un proyecto que no necesita presentación. ¿ETH sigue siendo una de las mejores criptomonedas para comprar? Creemos que lo es.

Ethereum es, por lejos, el líder en la carrera de las plataformas de contratos inteligentes. Tiene la mayor cantidad de usuarios, el mayor volumen de transacciones y es la criptomoneda más destacada en la escena NFT. Dicho esto, hay motivos para creer que su crecimiento aún se encuentra en etapas temprano de desarrollo.

Ethereum acaba de completar la fusión, que lo vio pasar de un modelo de consenso de prueba de trabajo (proof-of-work) a uno de prueba de participación (proof-of-stake). Esto introdujo un mecanismo de quema, que redujo considerablemente la emisión de ETH. Esencialmente, esto significa que habrá mucha menos presión de venta para mantener bajo el precio del activo en el futuro.

Además, Ethereum recién está comenzando a escalar con proyectos de capa 2 como Optimism y Arbitrum. Esto permitirá que las personas usen Ethereum a precios más bajos y a velocidades más rápidas. Con todos estos cambios, Ethereum puede estar preparado para dar el siguiente paso en su evolución, lo que lo convierte en una buena opción para tener en cuenta en 2022.

10. DopeX - Activos sintéticos y comercio descentralizado

DopeX es un exchange descentralizado para escritores de opciones, compradores de opciones y proveedores de liquidez. Ofrece desde activos sintéticos, hasta liquidez y oportunidades de rendimiento constantes.

El token DPX funciona de manera similar a GMX, el cual presentamos anteriormente en nuestra lista. Sin embargo, DopeX tiene una capitalización de mercado más baja que GMX, lo que significa que puede ofrecer un mejor retorno de su inversión en el futuro.

11. Bitcoin - Almacenamiento de valor descentralizado

Finalmente, ninguna lista de las mejores criptomonedas del mercado estaría completa sin Bitcoin. Ha sido un año difícil para el principal criptoactivo de la industria. Sin embargo, al final del día, Bitcoin no se irá a ninguna parte. Hay muchas cosas que esperar en relación con Bitcoin en los próximos años.

Por dar un ejemplo, el propósito fundamental de Bitcoin es proporcionar un medio para almacenar riqueza fuera del ecosistema financiero moderno. Dado que las finanzas tradicionales atraviesan una de las fases más desafiantes de la historia moderna, Bitcoin puede tener la oportunidad de prosperar.

Las monedas fiduciarias se están inflando a un ritmo acelerado y los bancos centrales están luchando por controlar la inflación sin amenazar con un colapso financiero total. En última instancia, Bitcoin podría emerger como la forma más segura de almacenar riqueza en todo el mundo si la situación financiera en la que nos encontramos no resuelve sus problemas en el corto plazo.

Además, al momento de escribir este artículo, Bitcoin ha bajado un 70% desde sus máximos históricos. Eso hace que ahora sea un excelente momento para comenzar a acumular.

Metacade continúa brillando

Después de la reciente recesión, se espera que pronto las criptomonedas experimenten un gran resurgimiento. Cada uno de los tokens de nuestra lista pueden ser una buena decisión de inversión, pero esto puede depender según los objetivos e ideas de cada persona y hacia dónde se dirige la industria cripto. Si bien podemos esperar que todos los tokens comiencen a subir, Metacade tiene el futuro más brillante por delante. Con su alcance ambicioso, atractivo generalizado y espacio para crecer, Metacade tiene un enorme potencial de crecimiento y esto lo convierte en nuestra mejor opción para comprar criptomonedas.

Puedes participar en la preventa de Metacade aquí.

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato