Material: Un logro excepcional en tiempo récord: una segunda ronda de financiación en tan solo 2 semanas

A Coruña, 30 de mayo de 2023

Material (también conocida con Material Bitcoin), es la empresa líder en soluciones de almacenamiento de criptomonedas.

A través de sus wallets frías,  ha conseguido completar una segunda ronda de financiación con gran éxito en un asombroso lapso de tiempo de tan solo dos semanas.

Material se diferencia principalmente en ofrecer soluciones blockchain que permiten a las personas sin conocimientos técnicos aprovechar al máximo sus ahorros a largo plazo, protegerse de la inflación y salvaguardar su patrimonio.

La compañía ha desarrollado un servicio completo y seguro para comprar y almacenar criptomonedas de manera totalmente segura para personas NO expertas, el cual ha sido ampliamente elogiado y adoptado en diversos países.

Gracias a ello, ha conseguido una posición de líder en el campo del almacenamiento en frío de criptomonedas, atrayendo a un grupo selecto de inversores privados.

La empresa se fundó hace tan solo 17 meses y ya se posiciona como una referencia en el sector gracias a su enfoque innovador y sus soluciones creativas, colaborando con populares empresas internacionales, como BitBase y GBTC.

El proceso veloz y efectivo de esta segunda ronda de financiación ha sido posible gracias al respaldo estratégico y profesional del renombrado bufete Vento Abogados & Asesores. Esta colaboración ha permitido agilizar el proceso y asegurar una transacción exitosa, destacando aún más la competencia y solidez de Material.

Con el respaldo financiero obtenido, Material comienza su expansión internacional a través de tres países clave para lograr sus objetivos de crecimiento: Estados Unidos, México y la India.

 

Estas tres regiones han experimentado un aumento significativo en la adopción de criptomonedas, superando ampliamente al mercado español. Con una ambiciosa meta de triplicar su facturación en 2024, Material está decidida a establecer una sólida presencia como una marca líder a nivel internacional en el campo del almacenamiento seguro de Bitcoin y otras criptomonedas.

Material se encuentra lista para afrontar los desafíos emocionantes que implica su expansión internacional. Su posición dominante en el mercado, combinada con su enfoque innovador y el respaldo financiero sólido, la convierten en la elección indiscutible para aquellos que buscan un almacenamiento seguro de criptomonedas.

Para obtener más información sobre Material y sus productos y servicios, visite el sitio web www.materialbitcoin.com.

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato