Mejores destinos para viajar en este verano 2023

Listado de las ciudades más elegidas para viajar este verano 2023

Mejores destinos para viajar en este verano 2023.

Si todavía no has decidido el destino para tus próximas vacaciones de verano, te vamos a ofrecer aquellos que están de moda durante este 2023. No necesitas salir de España para encontrar verdaderas joyas paisajísticas en las que, además, podrás encontrar actividades diversas, visitas inolvidables y una gastronomía excelente. 

El mar es uno de los destinos mejor valorados para todos los turistas, mucho más durante la época estival. De ahí que las ciudades costeras se conviertan en el lugar ideal para disfrutar de unos excelentes días en los que se pueden combinar la diversión más frenética y el feliz descanso para reponer fuerzas. Para encontrar el mejor lugar, te vendrá bien una buena planificación. Escoge tu destino en esta web mientras te desvelamos las ciudades españolas preferidas en este 2023.

Listado de las ciudades más elegidas para viajar este verano 2023

Si estás buscando dónde viajar este verano 2023 barato y todavía no te has decidido, aquí te ofrecemos las ciudades de moda y que, seguro, se van a convertir en los mejores destinos. No te quedes sin el tuyo.

Mallorca

Las islas Baleares han sido desde siempre uno de los destinos favoritos del Mediterráneo. Además de contar con una gran variedad de actividades de ocio, también ofrece una amplia oferta en visitas culturales e históricas. Además de la capital, Palma, cuenta con hermosos pueblos como Valldemosa, Pollensa o Alcudia.

Menorca

Otra de las islas que componen las Baleares y que se ha convertido en favorita. Esto es gracias a sus impresionantes playas, calas paradisíacas y naturaleza esplendorosa. Entre los lugares imprescindibles para visitar en Menorca nos encontramos con sus faros. En total son 7 que se encuentran distribuidos por todo su territorio. Desde ellos se pueden disfrutar de unos atardeceres de ensueño.

Ibiza

Es, sin duda, la más famosa de las islas Baleares. En ella se dan cita, cada año, miles de turistas que buscan la inigualable diversión y ocio nocturno que ofrece. Sin embargo, también guarda importantes tesoros culturales e históricos que son necesarios conocer. El casco histórico o Dalt Vila es uno de los más bonitos de España, no en vano es Patrimonio de la Humanidad.

Motril

La costa tropical granadina se ha convertido en otro de los destinos favoritos para este 2023. Se trata de una ciudad que sorprende a todos sus visitantes, tanto por sus excelentes playas como por la gran variedad de oferta cultural e histórica. Podemos visitar sus impresionantes iglesias, curiosos museos como el de historia, sin olvidar su deliciosa gastronomía.

Tenerife

Es la isla más conocida y visitada del archipiélago canario. Además de contar con un buen número de playas paradisíacas, también es especialmente conocida por su Parque Nacional del Teide, donde encontramos la montaña más alta de España y el tercer volcán más grande del mundo. Toda una joya paisajística que no debemos perder.

Adelántate a comprar los billetes para tus vacaciones de verano

Ahora es el mejor momento para comprar los billetes de tus próximas vacaciones. Aunque pueda parecer que queda tiempo suficiente, los días pasan rápido y los lugares preferidos por el turismo suelen ser los primeros en agotar sus vacantes. Ser precavido es una virtud que aporta grandes beneficios, entre ellos asegurarte el mejor destino.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato