Solo de Croquetas sigue expandiéndose: Abre el décimo punto de venta en el país

Como parte de su estrategia de expansión de venta de croquetas a domicilio, la startup gastronómica Solo de Croquetas abre su punto de venta número 10, ubicado en la ciudad de Zaragoza. Se suma a las seis tiendas operativas en Madrid, dos en Barcelona y una en Valladolid.

Solo de Croquetas sigue expandiéndose: Abre el décimo punto de venta en el país.
Solo de Croquetas sigue expandiéndose: Abre el décimo punto de venta en el país.

Si bien la producción de Solo de Croquetas es artesanal y a pequeña escala, la alta demanda de croquetas listas para consumir ha acelerado la apertura de más tiendas de recogida y puntos de venta. 

“Este tipo de punto de venta nos ayuda a ser ágiles en la entrega de pedidos de croquetas listas para comer y, además, garantizar el mejor producto a los comensales”, cuenta Eduardo Gambero, CEO y socio fundador del emprendimiento. “Actualmente entregamos las croquetas refrigeradas (que antes de consumirlas deben) a localidades de toda la península, y con la apertura de estas tiendas buscamos acelerar el delivery de las croquetas listas para saborearlas, como es el caso de Madrid, Barcelona, Valladolid y ahora Zaragoza”, explica. “Nuestro objetivo es cerrar el año con 40 puntos de venta”, asegura Eduardo. 

Cada lunes, Solo de Croquetas renueva el stock de croquetas en la web. Hay especialidades que se acaban en horas, como las croquetas de oreo y chocolate blanco. Se destacan por ofrecer más de 30 variedades, sin gluten, y contar con una representación gastronómica de cada Comunidad Autónoma en forma de croqueta, con sabores tan originales como la croqueta de cachopo asturiano, la croqueta de mojo picón canario y por supuesto la clásica de jamón ibérico de Monesterio entre otros. El envío se realiza a toda la península a través de su tienda online. 

“El proceso para elaborar croquetas de sabores tan curiosos, pasa por detectar las tendencias gastronómicas del mercado, convertirlas en croquetas -todo puede ser croqueta-, testear los nuevos sabores en los restaurantes propios de Solo de Croquetas y, una vez listos, lanzar al ecommerce”, comenta Eduardo. 

Restaurantes para vivir la experiencia

Si bien Solo de Croquetas se destaca por la venta online, la idea de contar con un sitio físico fue para ofrecer a los amantes de este tradicional plato una experiencia única: un menú degustación de 8 croquetas diferentes (6 saladas y 2 dulces), denominada “las Cro-catas”, con maridaje de vinos, copeo y con la opción de compartir añadiendo una ración más a elegir. 

Los restaurantes están ubicados en Madrid, específicamente en la calle Echegaray 5, Barrio de Las Letras y en la Avenida Reina Victoria 15. 

Suscripción mensual

Al igual que una suscripción a plataformas de streaming propone a sus clientes un pago mensual con el que recibirán una caja de 12 sabores y así ir descubriendo, mes a mes, las novedades de este local. Hay más de 30 opciones para elegir, o bien, para dejarse sorprender. 

Precio de la suscripción: 20 euros mensuales por una caja variada de 12 croquetas al mes, con entrega a domicilio.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato