Trabaja y comunícate estés donde estés con Gamma Comunicaciones

La centralita virtual Centrex de Gamma: La solución perfecta para tu empresa

Trabaja y comunícate estés donde estés con Gamma Comunicaciones.
Trabaja y comunícate estés donde estés con Gamma Comunicaciones.

Gamma Comunicaciones es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado español bajo la marca VozTelecom. Hoy en día, se ha renovado y adoptado la marca Gamma para alinear su estrategia en España con el resto del grupo en Europa y ampliar su oferta de servicios para desarrollar su posición en el mercado europeo.

Gamma Comunicaciones se enfoca en la innovación tecnológica y la cercanía con el cliente, brindando soluciones de comunicaciones en la nube para empresas de todos los tamaños, incluyendo aquellas con entornos laborales híbridos. Estos entornos combinan usuarios que trabajan de forma remota y aquellos que trabajan en la oficina y necesitan herramientas para la digitalización de los procesos de la empresa. Gamma Comunicaciones se enfoca en proporcionar soluciones que permitan la comunicación efectiva y la colaboración entre estos usuarios, independientemente de su ubicación geográfica. Con su enfoque en la innovación y la tecnología, Gamma se posiciona como un proveedor líder de soluciones empresariales de comunicaciones en la nube.

La centralita virtual Centrex de Gamma: La solución perfecta para tu empresa

El teletrabajo se ha convertido en una realidad cada vez más común en el mundo empresarial. Por este motivo, las empresas necesitan herramientas eficientes para gestionar las comunicaciones en este contexto. Una solución flexible y profesional es la centralita virtual Centrex de Gamma, especialmente diseñada para empresas que combinan el trabajo remoto y presencial.

Trabaja y comunícate estés donde estés con Gamma Comunicaciones.
Trabaja y comunícate estés donde estés con Gamma Comunicaciones.

Una de las principales prestaciones de la centralita virtual para empresas de Gamma es la integración completa de los teléfonos móviles en la centralita. Esto permite que los móviles se comporten de manera equivalente a los fijos, con todas las ventajas de la telefonía móvil. Además, la convergencia fijo-móvil unifica todos los dispositivos del empleado en una sola extensión, proporcionando un número único e independiente del dispositivo que utilice el usuario. De esta manera, los clientes podrán localizar al empleado siempre en el mismo número de teléfono, esté o no en la oficina.

La centralita en la nube Centrex integrada en Microsoft Teams, permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar con total comodidad y eficiencia. Los usuarios pueden gestionar todas sus necesidades de comunicación y colaboración de manera efectiva utilizando una única aplicación. Esta integración mejora la movilidad y el teletrabajo, permitiendo a los empleados trabajar desde cualquier lugar sin comprometer la eficiencia o la calidad de la comunicación.

La integración entre la centralita virtual y el CRM de la empresa ofrece una trazabilidad completa de las llamadas y la información del cliente en un solo lugar. Todas las llamadas realizadas por cualquier usuario desde cualquier dispositivo se registran automáticamente en el CRM, lo que mejora la atención al cliente al permitir ver su historial de contactos con la empresa y el estado de las oportunidades de venta. Además, la integración ofrece grabaciones de las llamadas para su monitorización y auditoría.

Por otro lado, el Contact Center de Gamma se adapta perfectamente a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que desean ofrecer una excelente atención al cliente sin tener que invertir en recursos adicionales. Centrex Contact Center es omnicanal, lo que permite a los clientes comunicarse con la empresa a través del canal que prefieran, en cualquier momento y lugar. Los clientes pueden contactar con el último agente que les atendió, recibir atención prioritaria en casos especiales y solicitar ser contactados más tarde en lugar de esperar en la cola. Todo esto ayuda a construir una mejor relación con los clientes y a mejorar la experiencia del usuario.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato