Opinan los socios de ECD

Las coloreadas virtudes del ministro Albares

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el rey Mohamed VI durante la cena que han mantenido tras su encuentro en Rabat
photo_camera El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el ministro Albares y el rey Mohamed VI durante la cena que han mantenido tras su encuentro en Rabat. Foto de archivo de febrero 2022

Después de los privilegios otorgados a Gibraltar, y doblegarse a los deseos del marroquí Mohamed VI.

El lunes 28-XI-22 nuestro ministro de Exteriores, José Manuel Albares, se reunió en Madrid con su homólogo marroquí Naser Burita, y ya van tres reuniones de éstos en menos de una semana.

Dice el de España, que actualmente tenemos una excelente relación con Marruecos. Y preparan otra para principio de febrero en Rabat, de Alto nivel diplomático.

Ha dicho que será para tratar asuntos de índole mediterránea. ¿Y tendrá en cuenta las pretensiones de Marruecos?

El Mohamed ya dijo que primero se apropiaría de las Islas Alhucemas: Del Mar, de Tierra y la de Perejil. Después Ceuta y Melilla. 

Ante éstos movimientos de Albares, en Bucarest el 29 y 30 de este mes de noviembre, celebrarán la reunión bilateral en los márgenes del encuentro de ministros de Exteriores de la OTAN.

Y el Ministro de Ucrania Dmitro Kuleba, le impone la medalla Yaroslav a el sabio a José Manuel Albares, por su defensa y apoyo a Ucrania y Europa.

Lo ha comunicado el Ministerio de Exteriores Español. No olvidemos que el gasto ocasionado, en personal, mantenimiento y material bélico, lo pagamos los Contribuyentes Españoles.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?