No a la España insegura

Policía.
Policía.

A D. Juan Francisco Alcaraz Díaz

El Gobierno, no ha sabido calibrar la indignación de sus trabajadores de la seguridad, ante las cesiones a sus socios y demás compañeros de viaje; Ezquerra, Bildu y Podemos.

Y cuando llegó la prevista manifestación del día 27 de noviembre 2021, la manifestación fue masiva de 150.000 manifestantes según fuentes sindicales y 20.000 fuentes de la Delegación del Gobierno, con un solo objetivo: frenar la reforma de esta ley, no porque no necesite ser actualizada, sino porque en los términos que ha sido planteada, especialmente, por los socios radicales del Gobierno, es inaceptable para su trabajo, y, sobre todo, para la convivencia. En el Manifiesto leído, se expresaba de manera clara y contundente, cómo se están incrementando las agresiones a los Policías y como sus actuaciones se están viendo comprometidas por la pérdida del principio de autoridad, fundamentada en la protección del orden constitucional y de la paz social que quedaría aquí como una entelequia, como una reliquia. Infracciones que se verán agravadas al debilitarse su sanción con la aprobación de esta ley.

El éxito de estas concentraciones no solo escenifica el rechazo, con carácter general, de unos cambios que atentan de forma tan considerable las condiciones de trabajo de los agentes, sino que representa una llamada pública de atención ante el peligro que supone para el ciudadano la materialización del ideario antisistema y revolucionario del grupo político Podemos, asumido por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Que muy bien expresas en tu magnífico artículo que ha tocado las conciencias de todo el mundo, menos la del Gobierno y sus partidos colaboradores de la izquierda en general.

Contando con la oposición y presencia de los líderes del PP, Vox y Ciudadanos, fuerzas de seguridad del Estado, policía, guardia civil y ciudadanos anónimos en general, indignados, para reformar la Ley de Seguridad Ciudadana, la conocida como “ley mordaza”, se pretenda soscabar la autoridad del agente en su detrimento, perjudicando su seguridad de los bienes y personas que protegen, esto sólo ocurre en España, ¡España es diferente!

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato