Opinan los socios de ECD

Españoles de verdad: Reflexionen sobre la verdadera historia de España...

Bandera de España.
photo_camera Bandera de España.

Y es que estoy nauseabundamente harto de leer y escuchar improperios injustificados contra Don Paco, el Franco, y su sistema radicalmente respetuoso con la sociedad de su época. Con el rollo embriagador de la partidista Memoria Histórica, que cada día viene demostrándonos grandes embustes, recuerdos.

Cuando Adolf Hitler le propuso a Franco entrar en la 2ª Guerra Mundial, éste le sugirió: si Ud. conquista Gibraltar, debe ser para sus propietarios, los españoles. El alemán frunció el gesto y cambió de tema. Tres minutos después dijo: este Peñón es un lugar estratégico para Alemania. A Franco no le gustó.

En cuanto al bombardeo de Guernica, el 26-IV-1937, por la Legión Cóndor alemana, esta fue ordenada por Hitler sin consultar al mando español. Éste quería probar su material bélico... Franco le hizo saber su queja por las muertes civiles, que luego sería explotada mundialmente por el cuadro del comunista oculto Picasso.

En él sé baso Zelenski con su discurso televisivo en España, comparándolo con el bombardeo ruso que está sufriendo Ucrania. Con respecto a Hitler, recordemos que éste era un Cabo en la 1ª Guerra Mundial, con ideas determinantes. Al entrar en el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP), de presidente dictatorial, quiso cambiar Alemania.

Para conseguir poder, necesitaba mucho dinero. Sé dirigió a pedirlo en bancos gobernados por judíos que, ¡se lo negaron! De ahí, el odio que les tenia... La ayuda fue conseguida de varios países, convencidos por sus grandes promesas. Además de los 6.500 millones de pesetas que exigió a Franco por la ayuda en la Guerra Civil, y se abastecía gratis en España de minerales, aceites, naranjas y otros productos, hasta que le frenaron...

En cuanto a la División Azul: Se creó para luchar contra Rusia, junto a los alemanes. Se ha escrito y promocionado que era para compensar a Hitler por su ayuda en la Guerra Civil, ¡MENTIRA! Se tomó esta medida para luchar junto a los alemanes, contra la Rusia Soviética Comunista, que tanto daño nos hizo, desde 1931, y después el robo de toneladas de oro, enviado por Juan Negrin a cambio de armas para la República, ¡que nunca llegaron!

Fue el General Agustín Muñoz Grandes, propuesto por el Ministro Ramón Serrano Suñer. Se presentaron unos 19.000 voluntarios. El combate en Rusia fue muy duro, pero certero... Recordemos a Benito Mussolini, amigo de Hitler, que bombardeó Barcelona por iniciativa propia, conociendo el carácter separatista catalán, desde sus bases aéreas en Son San Juan, Son Bonet y Alcudia en Mallorca. Además, envió 12 aviones de refuerzo al Marruecos español, con la intención de anexionarse Baleares y Ceuta. Luego exigió a Franco 5.500 millones de pesetas... Así que, por favor piénsenlo antes de escribir, hablar o traicionar la memoria verdadera de España. ¡GRACIAS !  

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes