Opinan los socios de ECD

Las llegadas de africanos, recibidos con atenciones, sin filtros...

Ayer y esta mañana llegaron a Baleares más de 100 inmigrantes

Mundo.
photo_camera Mundo.

Ayer y esta mañana llegaron a Baleares más de 100 inmigrantes, fueron recibidos con todas las atenciones. Y sin faltar la Cruz Roja. La amabilidad de los policías extrema. Demostrarán agradecimiento cuando puedan VOTAR ...

Su comportamiento cuando están en las calles (por falta de alojamientos...) deja mucho que desear. El 29-9-22 en Palma, fueron detenidos 2 argelinos de 21 y 22 años, gracias a la llamada al 091  de un testigo que vio como 2 individuos sustraían el bolso a una anciana, quedando ésta en el suelo muy dolorida. Los policías dieron una batida en la zona, que con las características aportadas, los vieron huir en su vehículo ( robado) en dirección contraria, le cerraron el paso y, al identificarlos: uno tenía prohibido acercarse al lugar de los hechos (no se rían por favor) el otro estaba en busca y captura por robos con fuerza, otros con extremas violencias y forzando vehículos. Horas antes, habían agredido a un Sr. para arrebatarle la mochila.

Muy conocidos por las Policías... Y otros dos argelinos, menores ( cerca de 18 años ) acababan re robar con fuerza en la puerta, un establecimiento en el Paseo Marítimo de Palma. Un testigo llamó a la Policía, que desde su balcón, vio como salían cargados de lo robado. Ésta llegó a tiempo de ver cómo se escondían entre los coches aparcados. Portaban cantidad de €, un móvil y... ¿Valorarán los Tribunales la labor policial alguna vez?

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?