Opinan los socios de ECD

La Seguridad de Correos y los amigos de Rusia

Acordonada por segunda vez la embajada de Ucrania en Madrid por un nuevo paquete sospechoso
photo_camera Acordonada por segunda vez la embajada de Ucrania en Madrid por un nuevo paquete sospechoso

Me enteré de las quemaduras sufridas en la mano, de un empleado en la Embajada de Ucrania en Madrid. Envíos que se han multiplicado a destinos puntuales.

Ayer viernes se recibió el segundo en esta Embajada, con un ojo de animal aplastado. Los de la Moncloa, hicieron público ( 7 días después ) que recibieron uno incendiario, que allí fue detectado, menos mal.

Por lo publicado, el envío era por correo ordinario. En muy mal lugar queda éste organismo público ¡ En seguridad ! a no ser que las entregas las hicieran ¡ Carteros Simulados ! Ahora se investigan más de 50 almacenes de correos.

Trabajo para los TEDAX. Recuerdo que hace años, los de ETA  ya solían hacer éstos envíos, mucho más peligrosos, ya que consiguieron amputaciones dactilares y manos de inocentes que lo habrían... Es lo que tenemos. ¿ Que se puede esperar de intoxicados colaboradores de rusos ? Hace años que ayudan, asesoran y aportan tecnología, a los separatistas catalanes.

Esto me recuerda que hace meses, el gran Putin, ordenó a sus secuaces, adeptos paramilitares y otros similares que, les deben Pleitesía. Contratar embaucadores, personal escogidos, con la intención de ganarse la confianza de Dictadores, en ciertos países africanos, con relevantes promesas comerciales, y exageradas comisiones.

En colaboración con guerrilleros, amantes de lo ajeno, narcos y otros. El ruso ya tiene tanteado los lugares mineros, donde existe oro, diamantes y el más importante: el coltán, compuesto por los minerales columbita y tantalita, usado en fabricar smartphones, tablets, ordenadores portátiles, teléfonos móviles de última generación, GPS, en cirugía, en la Industria aeroespacial y Armas. 

Más del 80% se encuentra en las minas de la República Democrática del Congo, el 10% en Australia, y el otro 10% entre Tailandia, Brasil y otros. El cínico apresuramiento de Putin, en dominar todo cuanto pueda en países de Africa, es por lo difícil que le resulta el dominio de los Países sudamericanos, con las trabas impuestas por los EE.UU. Los españoles de Verdad, debemos estar Atentos y en Guardia.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?