Otros

Las 9 mejores azoteas de Madrid

Uno de los planes más sofisticados y diferentes para disfrutar de la capital

Azotea.
photo_camera Azotea.

Una tarde con amigos, una cita especial o simplemente para disfrutar de las vistas...

1. Casa Suecia

Ubicada en la Calle del Marqués de Casa Riera 4, no sólo puedes disfrutar de un cocktail sino que puedes picar mientras disfrutas de las vistas, tanto en verano como en invierno, ya que disponen de estufas para no pasar ni una pizca de frío.

Espacios-terraza-ff1

2. La azotea del Círculo de Bellas Artes

Una azotea diferente. Se encuentra en el edificio del Círculo de Bellas Artes (Calle Alcalá) en el que podrás encontrar todo tipo de exposiciones y arte y cuando termines el recorrido, subir a refrescarte con la amplia oferta de sus bebidas.

azotea-810x539_c

3. Ginkgo Sky Bar

Restaurante, bar, sala de conciertos, cena con espectáculo… ¡Este espacio lo tiene todo! Son expertos en coctelería y podrás cenar en el rooftop y después disfrutar de uno de sus cócteles con música en directo.

ginkgo-restaurante22

4. Sky Bar y Terraza 360º Hotel Riu

Otra modalidad de rooftop es la perteneciente a un hotel. El famoso Hotel Riu situado en Plaza de España dispone de una azotea de lo más tranquila y cómoda.

rooftop-riu-plaza-espana-16_tcm58-224350

5. La terraza del Santo Domingo

Más modesta y desenfadada, esta azotea situada en la última planta del Hotel Santo Domingo, ofrece un espacio con vistas al jardín vertical y al Madrid de los Austrias. Es uno de los mejores lugares para almorzar, cenar y salir de copas e incluso puedes hasta celebrar tu boda.

 

terraza_sto_domingo-1_w

6. Terraza Bianca (ABC Serrano)

Situado en la planta superior de uno de los centros comerciales más lujosos de Madrid, ofrece una experiencia más chic y cosmopolita, donde podrás disfrutar de un rato agradable tras haber vuelto de compras.

PHOTO-2020-06-24-12-25-44-1

7. Doñaluz - The Madrid Rooftop

Cuyo lema es: “Hay cerca del Sol un lugar alejado de la ciudad” y aseguran poseer un sabor auténtico, no está enfocado tanto a bebidas, sino también a sus cuidados platos para disfrutar de una comida con unas vistas inmejorables.

2ZtwVowx_t4

8. La Terraza de Óscar

El rooftop del Room Mate Óscar está situado en el barrio de Chueca y es conocido por los numerosos eventos y turistas que visitan el barrio y con él, este hotel. Con vallas acristaladas, piscina y un atardecer inmejorable, podrás disfrutar de las vistas de Madrid en pleno centro.

hotel25

9. Picalagartos – Sky Bar & Restaurant

Luca Anastasio es el encargado de la carta de coctelería que no dejará a nadie indiferente. Dos plantas de restaurante en pleno corazón de Gran Vía, un lugar sofisticado en el que, por ejemplo, celebrar eventos o comidas de empresa.

Terraza-Restaurante-8ª-planta-Picalagartos-1024x683

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?