AHORA: A Irene Montero haber sido cajera le ayuda a ser ministra

La ministra de Igualdad ha afirmado en Twitter que haber sido cajera es, de sus experiencias laborales, la que más le ayuda a ser ministra

Irene Montero.
Irene Montero.

Irene Montero, la ministra de Igualdad, ha generado polémica este domingo a través de su cuenta de Twitter, respondiendo a un artículo publicado por el periódico OKDiario. En dicho artículo se indicaba que la ministra ocultaba en su currículo el hecho de haber trabajado como cajera.

La ministra ha aprovechado su cuenta de la red social Twitter para responder a OKDiario. "Parece que a algunos señores les molesta que una cajera de supermercado, hija de un mozo de mudanza y de una maestra de escuela, pueda ser ministra", ha publicado, comenzando un hilo en el que ha confesado que fue "cajera en el Saturn de San Sebastián de los Reyes", como decían en el mencionado periódico.

Después de hablar sobre sus experiencias académicas haciendo mención a su carrera de Psicología, donde afirma "acabé con más de un 9 de media", y su máster en psicología de la educación, del que indica que tuvo "9 matrículas de honor de 15 posibles y 9,5 en el trabajo de fin de máster", Montero ha afirmado que renunció a una estancia en Harvard por sus obligaciones en Podemos.

La ministra de Igualdad ha finalizado el hilo en Twitter con estas palabras: "¿Y saben qué? De esas experiencias laborales la que quizá me ayuda más para ser ministra es la de cajera. Me ayuda a no olvidar de dónde vengo y la situación de las mujeres a las que represento".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato