Otros

AHORA: Juan Marín cree de "sentido común" que los niños "no pueden estar en la calle con temperaturas de 30º de 12 a 19 horas"

Juan Marín
photo_camera Juan Marín

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha considerado de "sentido común" que en la comunidad andaluza los niños "no pueden estar con temperaturas de 30 grados" en la calle entre las 12,00 y las 19,00 horas, franja horaria autorizada por el Gobierno de España para los paseos de los menores de 14 años, acompañados de un adulto.

Así lo ha indicado este domingo en una entrevista en la cadena SER, donde ha defendido que "en este momento a nadie se le escapa" que en el horario mencionado "en Málaga, Sevilla, Cádiz o cualquier sitio" con temperaturas "de 30 grados no se puede estar". "No sé si se modificará, espero que sí, realmente espero que se modifique", ha reclamado Marín.

Por otra parte, ha abogado por "sentarse y hablar seriamente de cuáles van a ser las medidas" de la desescalada porque, a su juicio, si se levanta el cese de la actividad "la mayoría de los empresarios se van a ver obligados a convertir los ERTES en ERES".

"No van a tener clientes, es así de simple, pedimos que los ERTES se prolonguen todo lo necesario", ha reclamado.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?