Otros

AHORA: Muere la madre de Paz Padilla a los 91 años

Dolores Díaz ha fallecido a los 91 años de edad. Los compañeros de cadena de la presentadora han dado su pésame a Paz Padilla

La madre de Paz Padilla, en abril, cuando cumplía 91 años.
photo_cameraLa madre de Paz Padilla, en abril, cuando cumplía 91 años.

Dolores Díaz, la madre de Paz Padilla, ha fallecido este lunes en el hospital Puerta del Mar de Cádiz. Lola, que era como se le llamaba en la cercanía, tenía 91 años y llevaba un tiempo en el hospital, en el que había ingresado para realizarse una operación hacía unos días, después de haber sufrido un accidente en el que se rompió la cadera.

Ha pasado los últimos días acompañada de su familia. Su hija, la popular presentadora de televisión Paz Padilla, había acudido a Cádiz hace unos días para pasar el tiempo con su madre, con quien estaba muy unida.

Algunos presentadores de televisión y compañeros de Paz Padilla han mandado sus mensajes de apoyo y condolencias a la presentadora de Sálvame. "Siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión poder verte dando Las Campanadas y que así lo hizo", ha dicho Sonsoles Ónega. Joaquí Prat también ha aprovechado la conexión en directo para dar el pésame a su compañera.

Muchos recuerdan la reacción que tuvo Lola Díaz cuando se enteró de que su hija iba a presentar las pasadas "Campanadas" en Telecinco. "¡Mi niña que va a dar las uvas!", dijo en directo.

La madre de Paz Padilla habría cumplido 92 años este mes de abril. La cuenta oficial de Twitter de Sálvame ha puesto un mensaje de apoyo a la familia y a la presentadora."Todo nuestro cariño y apoyo a nuestra compañera y a toda su familia", han comentado. También la cuenta de Telecinco ha mandado su apoyo. "Mucha fuerza, compañera", tuiteaban.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable