AHORA: Una mujer pega una paliza al hombre que abusó de su sobrina

Doble detención: tanto la mujer como el hombre han sido detenidos

Policia nacional.

Los hechos ocurrieron en Málaga. Una mujer atrajo a su casa al presunto agresor de su sobrina para propinarle una paliza después de que la joven, menor de edad, le relatara que el hombre se había acercado para realizarle tocamientos libidinosos.

Resulta que se trataba del padre de una de sus mejores amigas. El hombre, de 53 años de edad, había acosado a la joven, según lo que ella le había relatado a su tía. Entonces, la tía de la joven, tras descubrir que el hombre era albañil, localizó el número de teléfono y le llamó para que realizara pequeños cambios en el cuarto de baño.

Se trataba solamente de una argucia para acercar al hombre a su domicilio. En cuanto el hombre llegó allí con sus materiales de trabajo, la mujer aprovechó un momento de despiste para propinarle una paliza con la pata de una silla. El hombre salió, herido y cubierto de sangre, a duras penas de la vivienda, y permaneció en un banco cercano.

La Policía Nacional recibió la llamada de una mujer que dio su dirección y, de camino, los agentes se encontraron al hombre, que, al ser cuestionado por su estado, dijo que había sufrido un atraco. Varios agentes se quedaron con él, mientras que otros acudieron al domicilio de la agresora, que confesó que había dado la paliza al hombre que supuestamente había realizado tocamientos a su sobrina.

La mujer fue arrestada por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”

 

La policía no tardó en relacionar la agresión con la del hombre que habían encontrado de camino, que estaba ya hospitalizado. Cuando fue localizado e interrogado volvió a mentir, arguyendo de nuevo que había sido víctima de un atraco.

Finalmente el hombre también ha sido detenido, después de la investigación llevada a cabo por el Grupo de Menores de la Comisaría de Málaga sobre los supuestos abusos sexuales.