Otros

AHORA: Osasuna 1-4 Real Madrid. El Madrid se lleva tres puntos del Sadar y es aún más lider

Real Madrid - Osasuna. Un lance del partido de Bale y Estupiñan
photo_cameraReal Madrid - Osasuna. Un lance del partido de Bale y Estupiñan

El Real Madrid se ha presentado en el Sadar con 8 cambios de su alineación habitual.

El equipo de Zinedine Zidane llegaba líder del campeonato liguero a un campo donde siempre han sido recibidos con mucha hostilidad por la afición local. Los navarros, inferiores sobre el papel, están demostrando, esta temporada que son un rival temible ante los suyos.

El Real Madrid trato de olvidar su debacle copera en El Sadar y lo consiguió  defendendiendo su liderato en la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, en un encuentro en el que Osasuna aspiraba a aprovechar el golpe sufrido entre semana por los de Zinédine Zidane y poner fin a su racha triunfal.

La última victoria de los ‘rojillos’ ante el Madrid fue hace nueve años, el 30 de enero de 2011 en El Sadar. Aquel encuentro se decidió con un único gol de Camuñas a pase Aranda en el minuto 62. Desde entonces, el Madrid ha cosechado nueve victorias y dos empates, ambos en Pamplona, en 11 partidos entre Liga y Copa del Rey.

Remontó el Real Madrid el tanto inicial de Unai García. El Madrid comenzó  el partido desubicado, se conectaron una vez se cumplió la media hora de partido.

Osasuna fue superior en los primeros instantes y el gol lo vino a confirmar.

A partir de entonces el Madrid se echó hacia delante y primero Isco, Ramos, Lucas Vázquez y cerró Jovic a pase del uruguayo Valverde, rubricaron la remontada que les mantiene líderes

Bale fue cambiado por Lucas Vázquez. El galés realizó un mal partido. El Real Madrid necesita a Bale, si bien Bale se ríe del Real Madrid. Como muestra la marcha en el minuto 82 del Bernabéu en el último partido de Copa del Rey

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?