Otros

AHORA: Pablo Montesinos: “Los insultos del PSOE demuestran que Sánchez no quiere pactar con el PP”

Ha asegurado en unas declaración telemáticas que “todo es un teatro de Sánchez para intentar ocultar las mentiras del Gobierno de España”

Pablo Montesinos en un rueda de prensa en la sede el PP en Madrid (Foto: PP)
photo_camera Pablo Montesinos en un rueda de prensa en la sede el PP en Madrid (Foto: PP)

Lamenta que el Gobierno “se niegue a pedir perdón por los errores cometidos”. “No hace autocrítica y responde a la lealtad del PP con mentiras, ineficacia e insultos”.

Considera que “no es de recibo que el Gobierno de España, que hace unos días nos aseguraba que no eran necesarias las mascarillas, ahora nos diga que, para ir a trabajar, hay que utilizarlas”. “Unas mascarillas que el propio Gobierno reconoce que no tiene”, denuncia.

Pide al Ejecutivo que “deje de mentir”. “Es mentira que el Gobierno fuera el primero en tomar decisiones y es mentira que la Universidad de Oxford dijera que España estaba a la cabeza de los Gobierno que están haciendo bien las cosas”, afirma.

Reitera que “el PP va a estar al lado del Gobierno para tomar todas las medidas que sean necesarias para salvar vidas”, pero advierte que “no vamos a estar al lado del Gobierno para ser cómplices de las mentiras, ni de las nocivas medidas económicas del Gobierno”.

Insiste en que “el Gobierno tiene que estar al lado de los autónomos y de los empresarios”. “¿Dónde están las ayudas a los autónomos prometidas?”, se pregunta.

Recuerda que el PP va a “seguir ejerciendo una oposición firme y responsable, pero, por encima de todo, estará siempre la lealtad a España y a los españoles”.

Solicita al Gobierno que “permita que el 100% del superávit de los ayuntamientos se pueda destinar para la lucha contra el coronavirus”. Los entes locales y las CCAA “son las que están demostrando día a día cómo gestionar esta crisis”, ha añadido.

Traslada el apoyo del PP a todos los familiares de los fallecidos por el virus y lamenta que “el Gobierno se resista a decretar el luto oficial”.

Agradece la labor de todos los profesionales sanitarios, el Ejército, y las FCSE y trabajadores esenciales que “día a día luchan contra el coronavirus” y reclama el material necesario para que puedan hacer su trabajo con seguridad

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable