Otros

AHORA: Vox apuesta por fortalecer aun más las relaciones con Donald Trump

Imagen tomada en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC)
photo_camera Imagen tomada en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC)

Iván Espinosa ya estuvo el año pasado como vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox en la conferencia de los conservadores, que congrega a miembros del Partido Republicano, activistas y personas del entorno de Trump.

Además, mantuvo reuniones con las secretarias de Transportes y de Educación de Estados Unidos, Elaine Chao y Betsy De Vos, respectivamente, en Washington, donde también compartió un encuentro con miembros de la comunidad española, al que siguió otros en Nueva York y Miami.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asistido en Washington al discurso de clausura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), el encuentro que reúne al movimiento conservador del país norteamericano desde hace más de 40 años.

«España y Estados Unidos son dos países amigos y aliados que deben fortalecer todavía más su relación», ha señalado durante su visita Abascal, quien ha destacado sentir un «gran respeto» por la figura de Trump.

Precisamente, ha subrayado que la gestión del presidente de Estados Unidos está siendo «muy exitosa» desde el punto de vista económico y que cuenta con un «gran respaldo» entre sus votantes.

Además de asistir a la Conferencia de Acción Política Conservadora en Washington y reunirse con miembros de la administración Trump, Abascal y Espinosa viajaron a Nueva York, participaron en un encuentro con simpatizantes del partido en el Centro Español de Queens.

El presidente de Vox ya viajó a primeros de febrero a Roma para asistir a la Conferencia de Conservadurismo Nacional, en la que también se dieron cita el exministro de Interior de Italia y líder de la ultraderechista Liga, Matteo Salvini, y el primer ministro de Hungría, el nacionalista Viktor Orbán. 

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes