Otros

Algunos de los mejores libros de siempre

Descubre el lugar perfecto para descargar y disfrutar de los clásicos de la lectura

Libro.
photo_camera Libro.

A continuación, hemos creado una lista con los mejores libros de todos los tiempos. Además, aquí podrás encontrar toda la información que necesitas sobre dónde y cómo descargar y leer todos libros gratis pdf online.

1984, George Orwell

1984
1984

Esta magnífica obra de George Orwell fue escrita y publicada en 1949. Por muchos lectores, “1984” es considerada una novela visionaria de los tiempos en los que nos ha tocado vivir.

Cuando nos sumergimos en sus páginas, podemos ver como el autor aborda varias temáticas como la manipulación de la información, la vigilancia masiva y la represión política y social. George Orwell fue el que introdujo el concepto de “El Gran Hermano que todo lo ve”.

En el año 1984, Londres es una ciudad lúgubre en la que la policía del Pensamiento controla de forma excesiva la vida de los ciudadanos. Winston Smith, es un peón de este sistema perverso y su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la “versión oficial de los hechos.”

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para DESCARGAR Y LEER 1984 GRATIS PDF ONLINE.

Cien años de soledad, Gabriel García Márquez

Cien años de soledad.
Cien años de soledad.

Un clásico del siglo XX y que siegue siendo uno de los libros más elegidos por los lectores. Cien años de soledad es un referente imprescindible de la vida y de la narrativa latinoamericana que no puedes perderte.

Gabriel García Márquez, narra las vicisitudes de la familia Buendía a lo largo de siete generaciones en el ficticio pueblo de Macondo. Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella remota tarde en que su padre lo llevó a conocer el hielo.

En aquel entonces, Macondo, era una pequeña aldea de 20 casas de barro y cañabrava, construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas. El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre y para mencionarlas, había que señalarlas con el dedo.

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para DESCARGAR Y LEER CIEN AÑOS DE SOLEDAD GRATIS PDF ONLINE.

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Matar a un ruiseñor.
Matar a un ruiseñor.

Un abogado que está defendiendo al verdadero ruiseñor le da un consejo a sus hijos: Disparad a todos los arrendajos azules que queráis, si podeís acertarles, pero recordad que es un pecado matar a un ruiseñor.

 

El protagonista de esta historia está defendiendo a un hombre de color acusado de violar a una mujer blanca. Desde la mirada de Jem y Scout, Harper explora con humor y con honestidad insobornable la actitud irracional que en cuestiones de raza y clase social tenían los adultos del Sur profundo a principios del siglo pasado.

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para DESCARGAR Y LEER MATAR A UN RUISEÑOR GRATIS PDF ONLINE.

Orgullo y prejuicio, Jane Austen

Orgullo y prejuicio.
Orgullo y prejuicio.

Publicada en 1813, ORGULLO Y PREJUICIO es una novela romántica escrita por Jane Austen. La historia se centra en la relación de Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy. A lo largo de la trama que discurre con gran ritmo y precisión esta autora reúne una galería de personajes característicos de la época. Es una obra muy interesante en la que se puede y debe aprender sobre aprender a quererse a uno mismo, una asignatura aún pendiente para muchas personas pero que con este tipo de libros aún más hay que darse cuenta que es muy importante.

Así podemos encontrarnos con la clásica dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región; hermanas que se debaten con sus vaivenes sentimentales; y un clérigo adulador que peca de oportunista.

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para DESCARGAR Y LEER ORGULLO Y PREJUICIO GRATIS PDF ONLINE.

Crimen y castigo, Fiódor Dostoievski

Crimen y castigo.
Crimen y castigo.

CRIMEN Y CASTIGO es otra de las mejores obras de todos los tiempos. Escrita en 1866 por Fiódor Dostoievski, es considerada una de las más exitosas de la literatura rusa. El autor de esta novela logra hacer un profundo análisis psicológico de su protagonista.

“La mentira es el único privilegio del hombre sobre los demás animales.”

Esta novela se centra en Raskólnikov, un estudiante cuya creencia en que los fines humanitarios justifican la maldad, lo conduce al asesinato de una usurera. Sin embargo, desde que comete aquel crimen, la culpa será una pesadilla constante con la que tendrá que luchar si quiere convivir en paz consigo mismo.

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para DESCARGAR Y LEER CRIMEN Y CASTIGO GRATIS PDF ONLINE.

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes