Otros

Almeida cree que Sánchez "humilló a Garzón en tono chulesco" con sus declaraciones sobre el consumo de carne

José Luis Martínez-Almeida. 30/6/2021
photo_camera José Luis Martínez-Almeida. 30/6/2021

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado este viernes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "humilló en tono chulesco" al ministro de Consumo, Alberto Garzón, con sus declaraciones sobre el consumo de carne, al defender que un chuletón era "imbatible".

"Le califica personalmente, porque yo no humillaría nunca a un ministro de mi Gobierno de la manera que lo ha hecho Sánchez, porque la expresión que usa Sánchez es humillante para Garzón", ha apuntado el primer edil ante los medios de comunicación tras colocar la primera piedra de las obras de una de las 12 promociones de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS).

En este sentido, Martínez-Almeida, cree que cuando los ministros sirven a Sánchez, "le vale", pero cuando no, "los humilla". "Se puede decir en público que no compartía esas declaraciones y luego en privado cogerle por banda y cesarle de una vez", ha añadido.

Y es que, entiende que "Garzón no debería ser ministro", y que "si lo es, es porque Sánchez lo ha hecho ministro". Por último ha señalado que el presidente del Gobierno "miente cuando dice que le gusta el chuletón, porque ya ha dicho que en 2050 los españoles deben comer menos carne".

El liberal Justin Trudeau gana las elecciones en Canadá sin la mayoría que esperaba

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?