Otros

Alvise Pérez acusa de corrupción al alcalde de Valladolid, Óscar Puente

Afirma que viajaba en un coche de alta gama que pertenece a un grupo empresarial al que concedió licencias hace seis meses

El mensaje de Alvise Pérez en Instagram.
photo_camera El mensaje de Alvise Pérez en Instagram.

Alvise Pérez ha utilizado sus redes sociales los pasados días para acusar al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, de conducir un coche de lujo, propiedad de una empresa cuyo gerente había sido su secretario personal.

Además, afirma en estos mensajes que la empresa, Bodegas y Viñedos Recoletas, del Grupo Recoletas, recibió una licencia de obras por parte de la alcaldía hace seis meses.

Según Pérez, el alcalde había elegido a su secretario "a dedo", y éste era el gerente de esta empresa, que solicitó la concesión de unos permisos de obras. Y ahora Puente ha sido encontrado conduciendo el coche de lujo, un Mercedes AMG-G63 que vale más de 173.000 euros, que está a nombre de la empresa.

Además, todo en palabras de Alvise Pérez, el alcalde de Valladolid habría estado conduciendo el coche acompañado de una mujer que no es su esposa. Se preguntaba en otro tuit publicado este jueves por qué había en el coche, al que ha tenido acceso, pelos largos de mujer castaño, negro y rubios.

"Acabo de enviar algo al Juzgado de Instrucción nº6 de Valladolid que te investiga por cohecho", escribió hace unos días Alvise Pérez en su cuenta de Twitter, haciendo mención a Puente. "No es personal, Alcalde", aseguró después.

Además en su cuenta de Instagram Alvise Pérez indicó el pasado domingo que su mañana de domingo consistiría en "estructurarlo todo en un email y enviarlo a Anticorrupción y al Juez que ya le investiga por cohecho sobre las vacaciones que filtramos en Ibiza".

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable