Anabel Pantoja, derrumbada, llega a Cantora con Chabelita y Raquel Bollo para despedirse de doña Ana

La andaluza está está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que tras superar numerosos obstáculos relacionados con su boda con Omar Sánchez -que ya fue aplazada en dos ocasiones- su abuela, Ana Martín, fallecía en la madrugada de este martes, a poco más de 48 horas de su gran día.

Totalmente destrozada la colaboradora tomaba la decisión de suspender su enlace al enterarse de la muerte de su querida 'yaya', aunque finalmente una llamada de Isabel Pantoja lo cambiaba todo y, después de insistirle en que su abuela habría querido que se casase, Anabel decidía seguir adelante con sus planes.

Pero antes de celebrar su boda con Omar, la influencer necesitaba dar su último adiós a doña Ana y reencontrarse con sus tíos Isabel y Agustín, por lo que sin dudarlo, ponía rumbo en la tarde de este miércoles a Cantora, en una odisea de viaje en compañía de sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja, y de su gran amiga Raquel Bollo.

Abatida, Anabel conseguía dar esquinazo a la prensa tanto en el aeropuerto de Lanzarote como a su llegada a Sevilla, pero hemos podido verla llegando a Cantora, a altas horas de la noche, para despedirse definitivamente de su abuela. Acompañada por Raquel Bollo y Chabelita, la colaboradora de 'Sálvame' entraba en la finca sin querer hacer declaraciones y sin poder disimular su tristeza.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero