Otros

Ancelotti quiere a Cristiano en el Real Madrid

El entrenador madridista ya ha tanteado el terreno contactando con el entorno cercano del portugués

Cristiano Ronaldo.
photo_camera Cristiano Ronaldo.

Según ha comunicado este lunes el periodista Edu Aguirre en 'El Chiringuito', Cristiano Ronaldo ha sido solicitado por Carlo Ancelotti para volver al Real Madrid para llegar este mismo mercado de fichajes.

La noticia no tardó en extenderse por las redes sociales. Actualmente, tal y como escuchamos a Florentino Pérez, Cristiano "tiene contrato con la Juventus", a pesar de que, según afirmó, "quiero mucho a Cristiano, pero no tiene sentido que vuelva al Real Madrid".

Sin embargo, por mucho que para Florentino Pérez no tenga sentido que el astro portugués regrese al equipo blanco, Carlo Ancelotti ya está trabajando en intentar que Ronaldo vuelva al Bernabéu. Es lo que han afirmado en 'El Chiringuito' en la madrugada entre ayer lunes y hoy, donde el periodista Edu Aguirre ha dicho que Ancelotti está tanteando el entorno de Cristiano para hacerle volver.

Además, el periodista ha asegurado que "no sólo es Ancelotti quien estaría encantado con el regreso" del futbolista que más goles ha metido jugando en el Real Madrid, sino que "gran parte del vestuario también estaría encantada" con su vuelta.

Otro objetivo para el próximo mercado de fichajes en el punto de mira del Real Madrid es Kylian Mbappé, quien podría tener más posibilidades que Cristiano Ronaldo, dado que en principio sí tendría el visto bueno del presidente.

Y es que Florentino Pérez parece no querer a Cristiano Ronaldo de vuelta en los vestuarios locales del Bernabéu, a pesar de haber asegurado que le quiere mucho.

En realidad, es el propio jugador de la Juventus el que debería decidir si sigue jugando en su actual equipo o si se marcha en el próximo mercado de fichajes. Ofertas no le faltan, dado que se han mostrado interesados por él otros equipos. Por ejemplo, el PSG, que acaba de fichar a Messi, estaría interesado en juntar a las dos estrellas en su equipo. Por otro lado, Ronaldo podría haber recibido también una oferta del Manchester City.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable