Otros

Los 5 anuncios más vistos de la semana

Los spots más vistos de la semana
photo_camera Los spots más vistos de la semana

Estos son los anuncios más vistos de la presente semana según la revista LaPublicidad

  1. "Amor a primera vista"  de Estrella Damm

    Cuidar del entorno es sexy. Y sino, que se lo digan a los protagonistas de ‘Amor a primera vista’, la nueva campaña de Estrella Damm con la que la marca nos invita una vez más a disfrutar de nuestro estilo de vida mediterráneo, sin dejar de lado el propósito existente detrás de sus últimas campañas: concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo.

    Una historia protagonizada por Mario Casas, Mireia Oriol y Joan Amargós que se presenta en verso, como si se tratara de una obra de teatro, para poner de manifiesto que la cultura también es fundamental en nuestra manera de vivir.

     

     

  2. Nueva campaña "Algo bueno cada día" de Rodolfos Pescanova

    Pescanova, la marca experta en productos del mar, ha lanzado una nueva campaña con Antonio Orozco como protagonista. El cantante y compositor español interpreta la que será una de las canciones más pegadizas y divertidas de este año, en la que se muestran situaciones cotidianas donde el consumo de los langostinos Rodolfos puede convertir un día de verano cualquiera en uno especial, en compañía de amigos, familia o pareja. Bajo el título “Rodolfos, algo bueno cada día”, la canción cuenta como los langostinos son un producto que se puede consumir en diferentes momentos del día, ya que son fáciles y sencillos de preparar, por lo que son idóneos para disfrutar en esta temporada veraniega.

     

     

  3. Presentación de Invited Brands de Scalpers.

    La campaña "Poliamar" es una idea creativa de la agencia Madresanta, que supone la primera colaboración con la marca, pero no con la moda, después de más de un año junto a Black Limba y Salsa Jeans. Esta campaña, nos cuenta a través de una canción pegadiza del músico y cantante Dani Berenguer, que no tienes por qué elegir cuando se puede compartir, que incluso aquello que es favorito, todos los días cansa. Se puede amar a una marca y también amar a otras por igual. Amar mucho es natural, se llama "poliamar". 

     

     

  4. Nueva función de privacidad de iPhone

    Apple ha lanzado iOS 14.5, junto con la tan esperada función de privacidad App Tracking Transparency (ATT), que pone de manifiesto quién te está rastreando en tu iPhone y te da la opción de detenerlo.

    Ahora que ha llegado la nueva actualización de iOS, el fabricante del iPhone no pierde el tiempo para promocionar sus credenciales de privacidad, a través de un nuevo anuncio que ataca a las aplicaciones ávidas de datos, como Facebook. La transparencia del seguimiento de aplicaciones te permite controlar qué aplicaciones pueden seguir tu actividad en las aplicaciones y sitios web de otras empresas.

     

     

  5. ¡Activa los 60 GIGAZOS GRATIS de Lowi! 

    Lowi inaugura la temporada estival con la promoción más reconocida del sector: 60GB gratis para actuales y nuevos clientes, que porten su línea móvil a Lowi o se hagan clientes de Fibra+Móvil. 

    Esta promoción icónica de Lowi supone un gran beneficio para la conectividad de los clientes, en un momento en el que la sociedad recupera una cierta normalidad que nos permitirá disfrutar de las vacaciones de verano fuera de casa. 

    Desde hoy y hasta el 15 de agosto, los más de 1 millón de clientes de Lowi con líneas móviles podrán solicitar el bono de 60GB gratis para todas sus líneas. La activación del bono es muy sencilla a través de la app Mi Lowi y podrá ser disfrutado y compartido con otras líneas de Lowi hasta el 15 de septiembre (durante 3 meses). 

    El bono solo podrá ser canjeado una vez y los 60GB serán los primeros que el cliente consuma para que, una vez terminado el período promocional, pueda seguir navegando con los gigas acumulados del mes anterior y los datos incluidos en su tarifa. 

     

     

 

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable