Aparece muerto el hombre de 80 años desaparecido desde el pasado lunes en Pozuelo de Alarcón

Habría aparecido en la inmediaciones de la localidad

Arturo Seoane
Arturo Seoane
Según fuentes del Ayuntamiento de la Localidad,  hoy ha aparecido muerto el hombre de 80 años,  Arturo Seoane Puig que padecía alzheimer y lleva desaparecido desde el pasado lunes.

Los efectivos de Protección Civil y los vecinos de la localidad han realizando varias batidas en el monte de Pozuelo desde primera hora de la mañana del domingo para localizar a Seoane Puig.

Se le buscaba en el entorno del monte del Pilar, entre Pozuelo y Humera.

Este viernes se produjo una búsqueda que no obtuvo resultados positivos y por ello, este domingo se organizó una nueva batida en la que participaron unas 50 personas y perros rastreadores.

Las fuentes cercanas a Seoane Puig aseguraban que "tenían esperanzas" ya que se trata de un "antiguo comandante del Ejército de Tierra" y por lo tanto, aseguran, "es un hombre experimentado".

El dispositivo, de medio centenar de personas, estuvo peinando la zona a pie aunque el viernes también se trabajó con caballos y con un helicóptero de la Policía Nacional. No era la primera vez que Arturo desaparecía, pero no tantos días.

Se le buscaba en ese monte porque como antiguo comandante del Ejército de Tierra solía recorrer mucho esa zona y además la conocía bien.

No es la primera vez que desaparece de su domicilio. Las labores de búsqueda han continuado hasta bien entrada la tarde de este domingo, hasta que hoy se localizó el cuerpo sin vida.

En principio, a la espera de las conclusiones de la autopsia, Arturo habría muerto por causas naturales poco después de desaparecer.

No se ha revelado el punto exacto en el que el cadáver fue hallado.

 

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato