Otros

Calviño defiende que el Gobierno tiene una sola voz y asegura que no actúa como freno ante las propuestas de Podemos

Ha reiterado que no se plantea la opción de Gobierno “como un freno o un conflicto”

La vicepresidenta Tercera del Gobierno, Nadia Calviño.
photo_camera La vicepresidenta Tercera del Gobierno, Nadia Calviño.

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y para la Transformación Digital, Nadia Calviño, ha defendido este lunes que el Gobierno tiene una sola voz, "que es la que se plasma en el Boletín Oficial del Estado", y ha asegurado que no actúa como freno ante las propuestas de Unidas Podemos.

Así lo ha trasladado en una entrevista en 'Cadena Ser', tras ser preguntada sobre si como titular de la cartera de Asuntos Económicos ejerce de freno ante las pretensiones de la formación que lidera el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

"El Gobierno está dirigido por el presidente y la línea de acción que es coherente y que llevamos siguiendo, no desde enero del año pasado, sino desde hace dos años y medio", ha respondido Calviño, al tiempo que ha argumentado que la política económica es "coherente y clara" y "bien conocida por los ciudadanos".

Calviño ha reiterado que no se plantea la opción de Gobierno "como un freno o un conflicto" y, en esta clave, ha expuesto su posición en contra de "esa aproximación que ve la política como un medio de magnificación o incluso haciendo desaparecer problemas o conflictos donde no están".

Así, ha zanjado este asunto mostrando su punto de vista favorable hacia el trabajo en equipo, serio, responsable e intenso para tratar de resolver los problemas de la gente. "Lo demás creo que es ruido que nos despista de lo que es de verdad importante", ha concluido.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?