Cayetano Martínez de Irujo reaparece recuperado de salud en los toros en Sevilla

Disfrutando de una de sus grandes pasiones

Sevilla.
Sevilla.

Totalmente recuperado de la obstrucción intestinal que hizo temer por su vida el pasado mes de mayo y que le obligó a ser operado de urgencia, Cayetano Martínez de Irujo ha reaparecido en uno de sus lugares favoritos, Sevilla, disfrutando de una de sus grandes pasiones.

Aficionado a los toros, el hijo de la desaparecida Duquesa de Alba se ha dejado ver con muy buen aspecto en la plaza de toros de La Maestranza, a donde acudió a ver a José Mari Manzanares sin la compañía de Bárbara Mirján, con quien vive uno de sus mejores momentos después de 4 años de consolidado y discreto amor en los que la joven ha demostrado ser uno de los pilares principales del jinete.

Cayetano, que ha vuelto a la competición hípica en las últimas semanas tal y como confesó recientemente su exmujer, Genoveva Casanova, se ha mostrado tan discreto como de costumbre, pero su gran sonrisa es el mejor indicador de que después de 13 intervenciones quirúrgicas por sus problemas intestinales, está totalmente recuperado.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato