Otros

Darias espera que el cambio de portavoz del PP en el Congreso permita un "diálogo fluido" y "mayor entendimiento"

Carolina Darias
photo_camera Carolina Darias
"Necesitamos entendernos y, hasta ahora, por distintas razones, no ha sido posible", ha dicho la ministra de Política Territorial

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias (PSOE), espera que el relevo en la Portavocía del grupo popular en el Congreso de los Diputados, con la sustitución de Cayetana Álvarez de Toledo por Cuca Gamarra, permita un "diálogo fluido" con el PP que dé lugar a un "mayor entendimiento" y haga posible avanzar en "los grandes asuntos" que tiene España por delante y que "son muchísimos".

"Es lo que esperamos", ha respondido Darias al ser cuestionada en Santander por la decisión de la Dirección del PP hecha pública ayer, lunes y ante la que ha mostrado su "máximo respeto".

Aunque Darias no ha entrado a valorar los motivos del relevo, algo que, según ha dicho, le corresponde al PP, sí ha confiado en que sirva para favorecer este "mayor entendimiento" con el principal grupo de la oposición.

"Es una de las tareas que tenemos pendientes. Necesitamos entendernos y hasta ahora, por distintas razones no ha sido posible", ha dicho la ministra, que ha expresado su "deseo" y su "esperanza" de que esta situación cambie.

Darias ha realizado estas declaraciones en un encuentro con los medios tras intervenir esta mañana en Santander en un seminario de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) sobre 'Las Administraciones Públicas ante la crisis'

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes