Otros

Delgado defiende que no es necesario que guarde cuarentena porque Florentino Pérez era negativo en covid cuando comieron

Florentino Pérez dio positivo en coronavirus según informó ayer el Real Madrid y se mantiene asintomático

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado
photo_camera La fiscal general del Estado, Dolores Delgado

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, no guarda cuarentena porque cuando comió el pasado viernes junto con el presidente del Real Madrid y de ACS, Florentino Pérez, en una marisquería de la capital, éste en ese momento era negativo en COVID-19. "No ha sido contacto estrecho con un positivo", según haN explicado a fuentes de su departamento.

Pérez dio positivo en coronavirus según informó ayer el Real Madrid, y si bien se mantiene asintomático, la comida con Delgado, a la que también asistieron el exjuez y pareja de la fiscal general Baltasar Garzón, se produjo el pasado viernes, más de 48 horas antes del resultado de dicha prueba.

"No está en el supuesto de tener que guardar cuarentena, no está en el supuesto de contacto estrecho con un positivo", insisten las mismas fuentes, que apuntan que por ello la fiscal general no tienen ninguna intención de modificar su agenda. Esta misma mañana se trasladó a la sede de Onda Cero, donde concedió una entrevista.

Delgado y Garzón ya pasaron el coronavirus. Garzón ingresó por la enfermedad el 24 de marzo y le dieron de alta el 3 de abril, mientras que Delgado dio positivo a mediados de noviembre.

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?