Otros

La docuserie de Rocío Flores

Ana Rosa Quintana lanzará este programa para vengarse de Sálvame

Rocío Flores.
photo_camera Rocío Flores.

Como ha publicado mundodeportivo.com, Rocío Flores quiere contar su versión de la historia y está negociando la producción de su docuserie, al igual que lo hizo su madre, Rocío Carrasco.

La docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha dinamitado la paz en el interior de Telecinco y en la familia Flores. Ya hacía tiempo que Ana Rosa Quintana y su productora Unicorn Content tenía diferencias con el programa de Telecinco ‘Sálvame’ y esto ha sido la vía para poder sacar los trapos sucios y vengarse de la cadena.

Carlota Corredera, la presentadora de la docuserie de Rocío Carrasco, ha lanzado dardos contra aquellos que no se creen a Rocío, entre los que están los colaboradores Alessandro Lequio y la presentadora Ana Rosa.

Hemos podido saber por el periodista Jesús Manuel, que ha publicado en ‘El Chismográfico’, que la productora de Quintana estaría negociando con Rocío Flores un acuerdo para contar su versión de lo ocurrido ya que lleva unas semanas colaborando en el programa de Ana Rosa. Rocío Flores afirma que “Esto es todo un contubernio montado por mi madre y por Fidel. Estoy deseando contar mi historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano” y no se quiere quedar callada.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes