Otros

Los efectivos beneficios de utilizar un comparador inmobiliario

Vender una casa no es tarea fácil

Vivienda.
photo_camera Vivienda.

Es indiscutible que el tiempo es un bien escaso que a todos nos falta. Es por ello, que cada vez más las personas buscamos nuevas herramientas y recursos que nos ayuden a economizar tan preciado tesoro, especialmente cuando se trata de vender una vivienda.

Así es, como todos sabemos, vender una casa no es tarea fácil. Además, supone una gran inversión de ese tiempo que tanto escasea. Por esta razón, es necesario solicitar los servicios de páginas como comparadorinmobilario.com, una plataforma online segura y confiable, que cuenta con una extensa trayectoria profesional en el sector y en la que encontrarás detallada toda la información de las inmobiliarias que ofrecen sus servicios.

¿Pero cómo funciona un comparador inmobiliario?

No hay nada más fácil que utilizar sus servicios, tan solo tendrás que seguir cinco pasos para cumplimentar el formulario que aparece en su página web:

1.- Primero tienes que introducir tus datos personales.

2.- A continuación debes indicar la ubicación de la vivienda con la que desees operar.

3.- En tercer lugar, procura elegir tu perfil.

4.- Por supuesto, no te olvides de indicar tus datos de contacto.

5.- Para terminar, añade los comentarios que consideres oportunos y clica en el botón “Recibe la mejor oferta”.

De inmediato, recibirás un correo electrónico con las mejores ofertas disponibles para tu vivienda. Tú solo tendrás que seleccionar la que mejor se adapte a tus circunstancias. ¡Así de sencillo y rápido!

Principales beneficios de usar un comparador

  • Antes de nada, es preciso tener en cuenta que existe una gran cantidad de inmobiliarias online y cada una de ellas ofrece una serie de servicios concretos. De ahí la utilidad de los comparadores inmobiliarios, ya que ellos serán los encargados de ocuparse de seleccionar la inmobiliaria que mejor se adapte a nuestros intereses, que conozca el mercado de la zona donde se encuentra  el inmueble y que sea capaz de conseguir el precio más adecuado para la venta, obteniendo el mayor beneficio posible para el propietario.
  • Otra gran ventaja de usar un comparador inmobiliario es que todo lo que es preciso conocer se condensa en un mismo lugar, sin tener que visitar varias páginas web para encontrar lo que precisamos.
  • Asimismo, recopila toda la información existente y permite conocer las diferentes alternativas que se pueden presentar, facilitando la labor a la hora de visualizar el tiempo de exclusividad, coste del servicio y demás características.
  • Por otra parte, la formación y experiencia que ofrecen resultan determinantes.
  • Por último, destacar que, en un comparador inmobiliario, todas las inmobiliarias cuentan con un reconocido prestigio, garantizando un servicio extraordinario y de calidad. Veamos algunos ejemplos.

Algunas inmobiliarias de calidad

Lo ideal en cualquier inmobiliaria que se precie es que brinde una efectiva y eficiente asesoría a  los clientes y no solo en cuanto al precio se refiere, sino también sobre cómo preparar la imagen de la vivienda, cómo tomar las fotografías y dónde publicar el inmueble.

Otro aspecto que no hay que perder de vista tiene relación con los honorarios. Aquí la información debe ser lo más clara y precisa posible.

Para que vayas tomando nota de algunas de las inmobiliarias más recomendables, a continuación te mostramos un pequeño listado. ¡Acompáñanos!

 
  • Grocasa. Este grupo inmobiliario, que cuenta con presencia en diversas zonas del territorio nacional, está plenamente consolidado en el mercado inmobiliario gracias a su amplia trayectoria y experiencia que le convierte en el candidato ideal para gestionar una compraventa, adaptándose en todo momento a los intereses del vendedor y del comprador. Cabe destacar que su tiempo estimado de venta es de un mes. Normalmente, trabaja con un contrato en exclusiva de tres meses de duración. Sus honorarios son del 4% e incluye servicios de publicidad en diferentes portales, fotografías y asesoría.
  • Lemonline. Esta inmobiliaria es 100% online y ofrece a sus clientes  una serie de soluciones inmobiliarias y tecnológicas que imprimen un extra de sencillez en la compra y venta de pisos. Una de las claves para entender su éxito es su especialización en marketing inmobiliario, ya que cuenta con expertos en esta área que se encargan de preparar el inmueble para facilitar la mejor experiencia a todos los interesados. De igual forma, se ocupan de publicarlo en los  principales portales inmobiliarios con una descripción detallada que posibilita obtener un mejor posicionamiento en la red. Como resultado, las ventas se pueden cerrar en muy poco tiempo. En lo que a honorarios se refiere, decirte que son fijos, 3.990 euros, independientemente del importe final de la venta.

Como puedes observar, son muchas las razones por las que los comparadores se han convertido en una gran referencia en el sector inmobiliario. Su metodología cien por cien digital y centrada en el cliente, la rapidez de su servicio y su especialización, convierten este modelo en una propuesta completamente diferente.

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?