Otros

Vuelve ‘MasterChef Celebrity’

El equipo al completo regresa tras el largo parón por la pandemia

El jurado de 'MasterChef'.
photo_camera El jurado de 'MasterChef'.

Volviendo al trabajo poco a poco después de un gran parón por culpa de la pandemia, el equipo al completo de 'Masterchef Celebrity' se deja la piel en una larga jornada de rodaje en el centro de la capital madrileña. Con concursantes de la talla de Juanma Castaño, David Bustamante, Iván Sánchez, Belén López o Carmina Barrios, el jurado del concurso tendrá que ponerse las pilas para elegir al que será el nuevo Chef de esta edición.

Sacando su lado más divertido durante el rodaje, Bustamante se pasó por las inmediaciones del set con un patinete eléctrico en el que no dudó en pasear también a parte del equipo y es que, a juzgar por las imágenes, es uno de los concursantes más divertidos de esta nueva edición. Demostrando que han formado una verdadera familia entre todos, los concursantes estuvieron de lo más cómplices y cariñosos ante el veredicto del jurado que provocó el llanto en muchos de ellos.

Durante la jornada de trabajo Belén López contó con el apoyo de una gran amiga suya que se acercó hasta el set de rodaje para darle fuerzas en esta nueva aventura. Carolina Herrera compartió confidencias y muestras de complicidad con Belén en los descansos del rodaje con la que estuvo de lo más cómoda recorriendo los diferentes 'escenarios' del programa.

Completamente agotados por las largas jornadas de grabación y el calor en la ciudad, tanto los concursantes como parte del equipo y el jurado optó por los carritos de golf para trasladarse de un lugar a otro. No cabe duda de que esta edición de 'MasterChef Celebrity' va a dar mucho de qué hablar, estamos deseando que se emita y poder disfrutarla desde nuestras casas.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?